Menú

El hombre que se hizo pasar por comunista para convertirse en "contrabandista de biblias"

Hace más de 50 años el joven holandés Andrew van der Bijl dejó todo para ayudar de una insólita manera a los cristianos en las dictaduras comunistas. (Volver)

Vendeano dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 08:33:28:

Por favor, que alguien le explique a Cristina Cifuentes qué fue (y es) el humanismo cristiano.

¿Qué sería Occidente sin San Agustín, la cultura monástica, el tomismo, Erasmo, los místicos, la Escuela de Salamanca, el derecho natural, el libre albedrío, la separación iglesia-estado (división de poderes, separación conciencia moral-ley), Pascal, Bach, Schweitzer, Weil...?

Un liberal (sin cabida en el PP) agnóstico (de todas las gnosis, religiosas o políticas).

akonibe dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:37:26:

Ejemplar, heroico y lleno de fe. Mi más profunda admiración por esta gente que arriesga sus vidas par ofrecer lo mejor que tienen a otros: su fe.
Leí un libro de un comunista converso, jefe de las juventudes comunistas, y perseguidor de cristianos, que me marco: "El Esbirro" de Serguei Kourdakov.
Pasó de perseguir cristianos, dándoles terribles palizas a ser asesinado por los servicios secretos rusos por hacer llegar a Rusia miles de biblias.
Maravilloso el libro y su vida.

valdana dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:53:56:

Muy valiente, un hombre entero y con una gran coherencia, si hubiese muchos como el, a lo mejor el mundo sería diferente.

Junguer dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:37:00:

Mientras unos son contrabandistas de biblias, en Madrid, España, hay una exposición fotográfica d eun pseudoartista canadiense con ofensas muy graves al cristianismo y el catolicismo.


Espero que dejeis de censurarme.

Copelius dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:30:20:

Ánimo, chicos.
Todo lo que hacéis es difícil y muy arriesgado.
Mi mayor respeto y afecto.

ulisesga dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:27:03:

Una gran noticia sin duda de como al igual de San Pablo en sus tiempos; Jesucristo sigue eligiendo a sus amigos, en este caso a partir de la convalecencia de una herida de guerra.

Una gran noticia de como nos sigue amando Dios, quien de lo que nosotros "consideramos malo", saca siempre cosas buenas; Jesus, la gran vitamina de ayer, de hoy y de siempre contra todos nuestros males.

« 1 »