Menú

Dimite el presidente alemán ante las acusaciones de corrupción

Christian Wulff ha dimitido de su cargo como presidente de Alemania en una breve comparecencia en la que no ha admitido preguntas. (Volver)

anjisa dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:54:03:

A eso le llamo yo vergüenza y pundonor, no como los mentecatos sociatas españoles.
Así les va a los alemanes... y así nos ha ido a nosotros.

JABADON dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:39:22:

Evidentemente "Spain is different",... y tanto. Así nos luce el pelo ¿Como nos van a tomar en serio los europeos? Si España es un país de chorizos para vergüenza nuestra, ninguno de nuestros gobernantes dimite, da igual cual sea la tropelía cometida, la justicia no funciona y nadie tiene responsabilidades porque tampoco se les pide.
Que vergüenza de país,..... Ya quisiéramos ser como los alemanes, otro gallo cantaría.

Un_españ dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:46:45:

Igualico, igualico que el defunto (ya quisiera yo claro) del zapaterico (y secuaces).

tinin dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:28:07:

Aquí se aupa y se defiende a los políticos acusados de corrupción...y a los ciclistas condenados por dopaje.

Alex36 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 13:35:51:

Vente paspaña Christian que aquí harás carrera.

Percy dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:58:06:

destra, una vez más has dado en el clavo. Aquellos que dicen -ingenua o maliciosamente- que en una república habría menos corrupción no pueden explicar uq en países tenidos por serios el saldo de casos de corrupción sea tan abrumador. No hay ni un presidente de Francia o Italia sin escándalos en los últimos cincuenta años. La mayoría de los de Alemanai también han dado mucho que hablar en ese sentido y te añado a von Weiczacker por ejemplo. Uno cree que en España, con la clase política de la que adolecemos, una república le daría a esa gentuza otro cargo más para disponer a sus anchas y que el modelo seróia antes Venezuela o la Argentina. No se puede criticar a la clase política (o simplemente, describirla) y por otra decir que de esa clse política, con otra forma de Estado, vendría la regeneración por arte de magia. Hace falta ser o ingenuo, tonto o simplemente malintencionado.

rataplan dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:25:28:

Es lo que dice Pepiño: yo, como no me llamo Christian Wulff no tengo que andar con leches.

menos dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:42:00:

Aqui por estas cosas la mitad de la poblacion les vota con mas entusiasmo,se sienten representadas y no ha pasado nada,. tambien se le da un sueldo vitalicio, un buen puesto de trabajo, el nombre de una calle, guardaespaldas, coche, etc. El presidente Aleman se equivoco de pais,. o visto lo visto dimite para tentar suerte en España?

destra dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:27:54:

¿que paso con el anterior presidente de Alemania, el Sr. Khöller que tambien fue acusado de trafico de influencias y corrupcion? NADA.

Ellos tienen inmunidad y cuando dejan el cargo no les hacen nada, se van de rositas y luego viven el y su mujer como ex-primera dama de sueldazos y demas privilegios vitalicios (sume todos los ex-presidentes vivos que mantiene Alemania).

Esa es la realidad de las republica y lo demas son utopias. Todos los presidentes de republica aprovechan sus 4 años de jefe de estado para enriquecerse y ninguno va a la carcel.

Uno vienen y otros se van pero siempre se repite la misma historia!

PROGRENO dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:25:24:

Con estos "comportamientos" no es de extrañar que rubalcaba y cia. critiquen a los politicos alemanes.

« 1 2 »