Menú

Los errores de Christian Wulff y la incógnita de los 200.000 euros

Dos meses después de que saltara el escándalo, el presidente alemán ha decidido dimitir. Una pregunta recorre ahora toda la prensa. (Volver)

yanoexis dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:14:30:

Aficionados, aquí simplemente el constructor reforma la casa del político (podría ser a Bono por ejemplo) y luego ese constructor gana los concursos de obras de la Administración Pública.

Aquí ser socialista defensor de que "los demás" usen la escuela pública que ellos imponen pero sus hijos tenerlos en colegios privados, de pago, bilingües, etc. es algo común: Montilla, José Blanco, ... ejemplos hay muchos.

Los del PP también se las trae, ayudan a imponer el inglés como lengua franca, no hacen ningún paso para que otra lengua neutral y barata como el esperanto ocupe ese lugar (por ejemplo acordándolo con países de habla no inglesa). Pero claro, sus hijos van a colegios bilingües con profesores ingleses nativos, luego los mejores puestos de trabajo serán para ellos, que hablarán mejor inglés. Si no tienes 600 euros/mes por hijo olvídate de hacer lo mismo, ellos se suben sus sueldos lo que necesiten para pagarlo.

Panda de chorizos.

Guri dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:01:06:

"las informaciones periodísticas le han forzado a dejar un cargo para el que los alemanes exigen a un político que tenga la máxima autoridad moral."

Entonces, no hay nadie válido en el mundo. La carne es débil, pero la cara durísima.

« 1 »