Menú

Un barco de Costa Cruceros, a la deriva tras un incendio frente a las Seychelles

Otro crucero de la compañía del Costa Concordia ha sufrido un aparatoso accidente en altamar. (Volver)

KARATEKA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:18:35:

Dumont, lo ha destrozado. 44 años dando el callo y producto de de escuela pública. Yo le hacía noble francés, rico de cuna y de internado en Dijon. En vez de villa de recreo en Montecarlo y dedicado al savoir faire currando desde los 15 años. A Velázquez el pintor le hicieron firmar que no había trabajado nunca para hacerlo noble. Trabajar es una plebeyez. Si me dice ahora que su apellido real es Del Monte apaga y vámonos. Una pena. Para uno de la tropa que sale con estilo resulta que se viste en Carrefour. Que le vamos a hacer, cada uno es como es. Venga, pues nada, arriba parias de la tierra. No salimos de aquí.

Dumont dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:36:41:

Estimado KARATEKA: Gracias por sus elogios totalmente inmerecidos. Mi Dumont no es francés (aclaro). También aclaro que llevo 44 años cotizados a la seguridad Social y que estudié en enseñanza publica Y empecé a trabajar a los 15, mi carrera me la pagué yo, y admito que estoy orgulloso de ese extremo. Por lo demás, querido KARATEKA, opino que libertad, disciplina, y relajación son cosas distintas. Si tenemos libertad hemos de tener autodisciplina, en otro caso es la catástrofe (generada por la relajación).

A ello me refiero en mi aludido comentario que generó sus agradecidos, y reitero que inmerecidos, elogios.

KARATEKA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:51:30:

Joder, Dumont, que forma mas fina de explicar, eh. Yo me siento acomplejado. Ya me gustaría a mí. Usted ha ido a Colegio de pago seguro. Los de Instituto no sabemos escribir así. Tiene usted razón de que la libertad acarrea relajación. Y las camas grandes son una prueba. U Occidente vuelve a las camas estrechas o los bárbaros nos echan al mar y ni cruceros ni veraneo en la playa medio encueros. ¿Y Moldavia, qué es Moldavia? ¿De donde han salido en Europa tantas tribus? ¿No se las cargó Julio César? Siga usted en esa línea, Dumont, que usted si que sabe escribir y no muchos de aquí que no nos ligamos ni a una rumana de pago. Cómo se le nota el apellido. Versalles no es Aranjuez, oiga, siempre ha habío clases. Mis respetos y mis saludos.

luliluli dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:09:33:

¿Han vuelto al puente de mando el Capitán Schiatino y su moldava?. Desde luego, no me subo a un barco de Costa Cruceros ni aunque me regalen el pasaje. !!Que miedo!!!

Dumont dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:43:20:

A este paso van a regalar cruceros con las etiquetas de la margarina.

Hice un crucero hace bastantes años con una compañía española, me sorprendió favorablemente la disciplina a bordo, también observé que los oficiales tenían gran facilidad para una cierta "dolce vita" con miembros del pasaje. De hecho los camarotes de los oficiales eran independientes totalmente de los del resto del barco y estaban dotados con camas grandes.

Mi impresión es que esa "libertad" con facilidad puede generar una cierta relajación en las responsabilidades naúticas, como parece que pudo ocurrir en el Concordia.

Quizás se reflejan en esas actividdes ciertas notas de relajación de costumbres que por lo demás alcanzan ahora mismo a toda la sociedad occidental.

tinin dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:16:16:

Yo creo que se trata de un sabotaje de la competencia.

« 1 »