Menú

Máxima alerta antiterrorista en Toulouse tras el atentado en un colegio judío

El presidente atribuye el tiroteo en la escuela judía y los ataques a militares a un mismo hombre y apunta a motivaciones racistas. (Volver)

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:04:36:

Asi que no va a ser la "extrema derecha"????....ayyy!!!! es lo que pasa cuando se DEFIENDE LO INDEFENDIBLE y se quiere justificar una doctrina con palabras bonitas ,que uno luego se tendrá que morder la lengua.....sino al tiempo....va por tí junguer....

Christin dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 00:46:21:

Espero y deseo que el MOSSAD tenga exito.
God Bless Israel

Vitulo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:43:23:

Junguer: ya estas tu para explicarmelo.

Hay dos cuestiones:

Una es la del antisemitismo. Me reafirmo en lo dicho.Y yo admiro a los judíos. Su aportación a la cultura castellana(¡soy castellano!)es fundamental.

Otra es la más que posible utilización del crimen. Bien, ni es el primero ni el último caso sospechoso: así por encima te mencionaría el 11M, el 11S, la vida y muerte de Bin laden, el atentado del café Argana de Marraakech, el atentado contra la Casa de España de Casablanca justo poquito antes del 11M, la detención de un nigeriano que pretendía volar con un zapato-bomba un avión que se dirigía a Detroit(el pobre había sido "convencido" de que trabajaba para Alqaeda), los atentados de los que el régimen sirio es responsable para culpar después a la oposición....etc, etc, etc........

No quiero herir ninguna susceptibilidad pero: " si es ETA gana el PP, si son los moros gana el PSOE", supongo que te sonará.....
El crimen siempre beneficia a algún canalla más que al propio criminal.

Por cierto que para zapato-bomba...el de León.

vinculo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:22:37:

Vaya, leyendo los comentarios veo que están Sherlock Holmes y Hercules Poirot por aquí.

Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:12:39:

Vitulo, no te enteras de nada.

La"extrema derecha" francesa en lo que menos están pensando es en atacar judíos, su problema-y el nuestro- es el islam.


Enteraté de que fue la Red Gladio, ese tipo de estrategías sirven para anular a los opositores mediante banderas falsas, es más antiguo que las alpargatas de esparto.

Harley11 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:11:51:

No veo a Mariano....

Vitulo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 18:47:26:

Hay que saber quien ha cometido este crimen. Pero en todo caso es producto del antisemitismo furibundo en el que se encuentran la extrema derecha nazi y no tan nazi, la extrema izquierda propalestina, incluso la no tan extrema y por supuesto los islamistas.

Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:45:13:

El estableshiment de comunicación europeo ya especula con la mano negra de la"extrema derecha", todo sea por ocultar y criminalizar la reacción a la invasión que las élites pòlíticas nos han impuesto.

¿Qué hay que especular o montar atentados de bandera falsa? Pues lo hacen... en España ya tenemos tradición en este tipo de jugarretas, en 2004 fue la última.

arqueolo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:35:01:

Sr Presidente, MANO dura, el moro que no se adapte a nuestras leyes y nuestra sociedad, expulsión inmediata y al que delinque, pena máxima, !! ya está bien , d epermisibilidad con estas hordas !!

« 1 »