Menú

El asesino dice que recibió órdenes de Al Qaeda para una "misión general en Francia"

  Merah dice que sólo se arrepiente de no haber matado a más gente. La televisión francesa ha difundido sus primeras imágenes. Vea el vídeo.  (Volver)

Llegando dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 06:53:19:



Éste dice que cumple un amisión de Al Qaeda y , al parecer, todo el mundo le cree.


Ni Zuogam ni ninguno de los acusados de cometer el atentado del 11-M han dicho que cumplían ninguna misión de Al Qaeda y, por lo visto, nadie los cree.

En dos palabras: in-creíble (las dos historias).

Gelemen dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 01:29:46:

Falta por saber si ciertamente este individuo es el "terrorista" responsable de los siete crímenes o bien se trata de un propicio chivo expiatorio.
Me refiero a que no vaya a ocurrir que se "autoinmole" con explosivos, especialmente de los que derriban perfectamente un muro dejando intactos los cristales de los cuadros, como tuvimos ocasión de comprobar, perplejos, en cierto piso de Leganés.

No es por llevar la contraria: en Francia están en plena campaña electoral y estos "luctuosos hechos" son votos para Sarkozy (también para la Lepenoise, pero sin posibilidad de hacer sombra al pequeño Napoleón).

Y tampoco olvidemos que es necesario "modelar" la opinión pública de "occidente" de cara a una próxima intervención militar contra Siria e Irán, por descontado en apoyo de Israel. Recordemos el teorema de Bush: 11-S + Al-Qaeda + "Armas de destrucción masiva" = II Guerra del Golfo + Invasión de Afganistán = Petróleo + Opio.

En España hemos tenido que comulgar con enormes ruedas de molino y monstruosas mentiras tejidas en una compleja red de iniquidad y alta traición. Deberíamos ser menos crédulos con las "versiones oficiales", vengan de quien vengan. En Francia no son menos que aquí; también pueden tener su "monsieur X" y su desierto de Rub-al-Khali... aunque con "glamour" francés.

Witiza5 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 01:17:20:

Acabo de "escuchar" - en una especie de entrevista para el Diario de la Noche" en Telemadrid de la periodista Ana Samboal - a un analista militar, concretamente a un Coronel del Ejército del Aire, en relación a esta cadena de crímenes acaecidos en Francia en plena campaña electoral Presidencial.... decir que este suceso no es demasiado grave porque se trata de un "lobo solitario" que jamás pondría en jaque la seguridad de España, mucho menos de Europa, y que únicamente sería preocupante para el que le "toque" y sus familiares.
Si este es el nivel de análisis que existe en Expaña, si esta es la lectura que extraen los psudoexpertos del suceso, no me extrañaría nada que el siguiente "teatro de operaciones terroristas" sea la Península Ibérica.
Si esta es la conclusión del CNI, verdaderamente da vergüenza ajena escuchar este tipo de simplezas, porque no son lobos solitarios inconexos sino millones de lobos sedientos de sangre a punto de organizar miles de manadas contra los indefensos y aborregados, aburguesados, atontados, amodorrados, y acobardados europeos.
Bien es cierto que unos sitios más que en otros, especialmente en este País de Conejos
Están ganando la batalla desde hace más de 30 años como bien dijo Oriana Fallacci, no necesitarán utilizar Bombarderos, porque sus bombas nacen y se crían con nuestro impuestos en el seno de Europa con sus mujeres, e incluso las incuban en el vientre de muchas europeas que ya han abrazado el Islam.

Witiza5 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:56:46:

El moro asesino y sus mentores o guías, ya han ganado la principal batalla, la de la propaganda.
En Eurabia no cabe un payaso más,…. están intentando negociar con el puto moro para saber si tiene explosivos, dónde consiguió el armamento, cuántos primos, hermanos, sobrinos, tíos, tías y demás congéneres conocían la "operación", cuántas películas ha distribuido entre los muslims-muyahidines, de quién recibe instrucciones y financiación, quién le entrenó y a cuantos ha entrenado él, qué conocimiento de explosivos tiene, .......¡Qué importan esas malditas respuestas! ¿Qué más dá?
Sí, ya sé, el petróleo es fundamental para el actual grado de desarrollo. Pero de nada servirá si a cambio perdemos primero la dignidad y después la vida.
Pienso que nuestra cultura sobrevivirá sin los combustibles fósiles, pero para ello hay que estar dispuestos a utilizar lo mejor posible la energía nuclear, única capaz de sustituir con fiabilidad al oro negro, sin olvidar las energías renovables más competitivas.
Esa es la solución para que se coman su petróleo y su chantaje permanente.
Pero, al parecer, nadie tiene cojones para hacer la pregunta fundamental:
¿A que coño estamos esperando para expulsar a los putos moros de Europa?

Askari dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:32:21:

Esto de morito acorralado en un piso , el sujeto armado , explosiones retransmitidas por TV ect ect, me da un deja vu a la c/Martin Gaite.

chipie25 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:23:10:

Si "SOCIATAS", pero no es tan dificil solo hay que aplicar las leyes, yo veo infinidad de moros por la calle, pero no veo NUNCA a ninguno trabajando, ni de dependiente, ni de camarero ni de repartidor ni de NADA ¿no se supone que el permiso de residencia va unido al requisito de contrato de trabajo? pues con aplicar la ley y expulsar a quien no tenga contrato de trabajo ni permiso de residencia, nos librariamos de millones de inmigrantes, moros sobre todo.
Incluidos los rumanos, ya que la ley europea especifica que los ciudadanos europeos para residir en otro pais de Europa deben tener contrato de trabajo o estar estudiando en un centro oficial o tener una jubilacion de su pais de origen, como la mayoria de los rumanos no cumplen esto no tienen derecho a residir en España.

akonibe dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:10:51:

Un tío hiere a tres policías de élite, y sale ileso de momento.
Les marca además los tiempos de cuándo le da la gana de entregarse (si lo hace)
Creo que no sabiendo lo que tiene el sujeto en la casa, y suponiendo que bien pudiera disponer de explosivos, es de gilipollas supino darle tiempo a que prepare una trampa a la policía.
Nada más se le localiza, se le meten gases paralizantes, se le detiene, se le saca la información que tenga, por medios más bien expeditos que ursulinos, y una vez vaciado de información útil, se le mete para siempre en un agujero donde dado el amor que sienten los presos por los que atentan contra niños, su existencia se va a ver seriamente comprometida, en calidad y en tiempo.
Antes de saber nada del sujeto ya estaban buscando un neonazi. Resulta que nos salió musulmán.
Parece que les duele la presencia militar en Afganistán, pues insistamos, si no dijeran nada significaría que está siendo ineficaz. EStán sudando allí mucho y muriendo, mientras tanto nosotros tenemos al enemigo lejos, luchando en su país.
Yo prefiero luchar allí que ver estallar bombas y asesinar gente a sangre fría.
Aplastemos esas ratas en ese nido de terroristas que es Afganistán.

capalmon dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:09:10:

¿Este es el criminal que tiene en jaque a todo un país? Pues parece un poligonero de fin de semana. 24 años ¿y ya experto tirador y asesino a sangre fría?¿Y con un arsenal de armas y bombas en casa?
Me seguirá mosqueando bastante que no lo cojan vivo para sentarlo delante de un juez.

pelat dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 23:41:11:

¿A que estan esperando a entrar a por él y acabar con todo este montaje? ¿Que esperan que hiera o mate alguna persona más?Como muy bien dice DasBoot ,andando o en bolsa pero yá,que no estamos para perder el tiempo con un moro de mierda.

Scutari dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:23:25:

Jajajaja...jajajajaja...jajajaja...jajajajaja...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »