Menú

Una profesora pide a sus alumnos un minuto de silencio por la muerte de Merah

Tachó al asesino de "víctima" y dijo que su vinculación con Al Qaeda es un invento de los "medios y de Sarko". Quince alumnos abandonaron la clase. (Volver)

Lomedees dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:05:07:

El problema no es que haya un descerebrado, el problema es que todos seamos unos descerebrados, dos ejemplos:

Andalucia (y yo soy andaluz, para mi verguenza y escarnio) y Canarias (que no quiere explotar sus posibles recursos petroliferos, y prefiere que lo haga el moro varios kilometros mas haya, como si en caso de accidente no les fuera a afectar a ellos).

estopor dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:52:13:

Lo que demuestra que descerebrados los hay en todas partes. ¡Perdón! Descerebrados y descerebradas.

Lois_Ram dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:16:28:

En las Vascongadas ha de intervenir la fiscalía para impedir los actos de homenaje a los etarras, y aún así algunos se le escapan. Se les ha puesto su nombre a calles y plazas y así se han quedado años. No se de qué se escandalizan Uds., lo que aquí ocurre es mucho peor y nuestra sociedad aborregada no toma las calles para impedirlo.

Marodel dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 15:20:37:

Cuánto anormal hay por el mundo. Y lo peor es que cada vez son más.

Irlican dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 15:10:34:

Yo a esta tipa le ponía todos los velitos y la mandaba a Afganistan para ver como se integraba

nickcero dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 13:59:24:

me figuro que habrá sido expulsada immediatamente como hacemos en España con los que hacen apologia del terrorismo .....es vergonzoso que no se haga nada contra esta gentuza.

Heimdall dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 12:45:40:

Gente como esta tía (no se merece el apelativo de mujer) la hay en todos los lugares del mundo; desgraciadamente, la progresía (que nada tiene que ver con el verdadero progreso) ha inoculado el virus de la idiotez y el sectarismo en muchas más mentes de las que podríamos imaginar y este es el resultado. Lo que ocurre es que el Gobierno y la sociedad francesa han reaccionado de forma digna ante el suceso (excelente la reacción de la mayoría de los alumnos de la clase) y eso, me temo, hubiera sido impensable si los hechos se hubiesen producido en España.
La conclusión final es inobjetable: para un izquierdista, la vida humana no vale un comino si no compartes su visión del mundo. Repugnante.

albion dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 11:45:47:

Una muestra más de cabeza hueca ,de lo esquizofrenicamente correcto ; agravado por la triste coincidencia que esta señora impartía clase a jovenes . Creo que colegios , institutos y universidades deben de empezar a poner un proceso de selección riguroso, a la hora de contratar al profesorado ,de lo contrario correremos el riesgo de crear futuros ciudadanos, en cuyas mentes pueda caber toda clase de paparruchas , necedades e ideas absurdas.

SoyDeDer dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:05:11:

La progresía no soporta la realidad cuando va en contra de sus intereses y se inventa otra más acorde a su ideología. La cosa les fue funcionando hasta ahora. Pero con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las TV independientes, etc., la gente cada vez está mejor informada y el chiringuito de la manipulación y la desinformación se les ha terminado.

fenixhol dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 07:39:48:

Iba a poner exactamente lo mismo que " arato " así que mejor leer su comentario.

« 1 2 3 »