Menú

Sarkozy: "No permitiré que nadie ponga en cuestión el honor de los policías"

En plena campaña electoral, hay quien sostiene que Merah podría haber sido capturado con vida. Otros, que los controles han fallado. (Volver)

arqueolo dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 01:10:43:

Sr Sarkozy, le felicito a Ud y a su valiente policia, que pena que en vez de actuar en España así, tuvieramos un indeseable de presidente zparo "el cejas" que a los asesinos los trataba de "amigos de paz" y a sus víctimas las trataba de amordazar, y así está España, por obra y gracia de un amoral socialista, que tanto daño y desprestigio además de ruina nos ha traido, mientras él se hacia de una fortunita..

flag dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:35:16:

Igualito que en España, que con motivo de un atentado terrorista califican a su presidente de asesino y cambian de gobierno. Por eso estamos donde estamos (25% de paro, entre otras).

Orates dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:34:01:

Mohamed Merah era malo maloso. No como Allakema Lamari, Jamal Ahmidan, El Chino o Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino que eran unos pelanas inofensivos, unos moritos güenos, "islamistas de todo a cien" que murieron suicidados por su mala cabeza.

Por eso el honor de nuestros policías se ha puesto una y mil veces en cuestión cuando no han sido directamente acusados de asesinos.

Como dice Lois_Ram: "Sarkozy majo vente p'a España"

Saludos

PD. Ah, y Jamal Zougam un santo varón.

burot dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:13:22:

Vamos, igualito que ZP y Rubal, y a ver lo qué hace ahora Marianín.

Lois_Ram dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 19:07:35:

Sarkozy majo vente p'a España

catetoz dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 18:58:20:

Los que arremeten con esa mierda progresista, inconsciente y barata contra el gobierno vecino deberían ser demandados por injurias al Estado y sus fuerzas de seguridad.

¿Que pasa que les tienen que desollar vivos y comerseles las carnes para que parezca lícito el poder eliminar a un puto asesino de adultos y niños de manera indiscriminada o debido a su raza?.

A ver si nos llegará esa mierda aquí en nuestro País tambien a este paso... si es que no la sufrimos ya por esta izquierda reaccionaria y amiguetes...

merak dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 16:39:32:

Después de 30 horas de negociación con un asesino despreciable, en las que tuvo todas las oportunidades de rendirse, ¿todavía hay quien pone en duda la actuación policial? ¿A cuantos policías tenía que haber matado para que los estúpidos de siempre callasen en este caso, dando por buena la muerte de esta alimaña?

« 1 »