Menú

El Papa podría recibir a Chávez en Cuba pero no a la oposición

Pese a las peticiones, es posible que el Papa no se reúna con la oposición cubana. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que sí recibirá a Chávez. (Volver)

punt dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:21:37:

Asco de desinformación, incluso en LD.

¿Qué tal si, en lugar de dedicarse a desmenuzar los accesorios aspectos políticos de este viaje PASTORAL, alguien tuviese la suficiente honradez como para informar de lo troncal, de una manera veraz y no torticera, como por lo visto también sucede aquí?

Que a la vista de la información, cualquiera diría que el Papa estuviese de viaje político y no pastoral. ¿Ha reflejado LD siquiera una sola frase pastoral del Papa?


[Shaun007] Imagino que vd se refiere a la fe (con minúscula) que algunos tienen en la Fuerza (con mayúscula) que ejercen, porque si está hablando del Papa, que tiene Fe (con mayúscula) y no fuerza (con minúscula), me temo que ha pinchado en hueso.

El viaje del Papa es pastoral y no político, de modo que el intento de unos y otros por politizarlo sólo refleja la bajeza y falta de honradez tanto de los unos como de los otros, bajeza y falta de honradez que vd aplaude con las orejas.

Así, aun siendo mil veces preferible la disidencia cubana a su gobierno, lo cierto es que esta disidencia no posee una legitimidad infinita, y en esta ocasión han chapoteado en la ilegitimidad al coordinar la invasión de iglesias por todo el país para, creando tensión al estilo ZP, instrumentalizar a la Iglesia y al Papa como arma de presión política mediante la que alcanzar sus pretensiones.

Mal camino han elegido, este de la extorsión.

Ellos solitos se han deslegitimado y por ello no merecen ser recibidos.

Pero ni ellos ni el gorila rojo, que viene deslegitimado "de fábrica".

Un saludo.

Shaun007 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:35:41:

La Fe y La fuerza siempre son aliados. Son los dos caras de la misma moneda.

« 1 »