Menú

Y al final, el Papa sí habría recibido a Chávez

Pese a la negativa del Vaticano, parece ser que el Papa al final sí tuvo tiempo para recibir cinco minutos a Chávez. A la oposición,  ni un minuto. (Volver)

arqueolo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:22:54:

Produce nauseas, que no de audiencia a los pobres y se codee con la gentuza asesina más rica del mundo.

marco_g dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:38:24:

Provoca una sensación entre asco, pena y vergüenza ajena, ver como la derecha se traga las ruedas de molino de la cumbre Vaticano-Comunismo después de haber puesto a parir a Moratinos por lo mismo que ahora hace el Papa. Este nuestro es un pobre país. Y luego hay quien se sorprende de que cada vez tenga más fuerza el separatismo.

hiphothe dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:26:22:

El pertenecer a cualquier religión organizada es la más corruptiva y destructora existencia

akiba dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:18:34:

Hasta El Mundo informa menos sesgadamente de la visita del papa a Cuba.

LaRosi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:54:49:

Al final a todo cerdo le llega su San Martín y este por lo visto ya lo ve cerca... espero que le haya pedido a Su Santidad la extrema unción.
A la mayoría de los ateos les pasa lo mismo... al final van a la última misa "por si acaso"... quizás por eso los templos llevan 30 años llenándose de ancianos... la mayoría en su juventud tampoco fueron a misa... así que jóvenes ateos, no critiquéis mucho a la Iglesia que os veo allí dentro de poco... que cuando pasas la frontera de los 60 y vas viendo que cada vez te quedan menos amigos y familiares vivos te cuestionas muchas cosas y la palabra Esperanza toma un nuevo sentido en tu vida.

TONIGACA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:03:31:

Me da en la nariz que el tema no es político sino de caracter humano dada la situación de Chavez. Porque ante la muerte todos nos hacemos iguales; es realmente la justicia más alta la de la muerte.

Que una persona ante este trance pida audiencia me parce normal; y que el vicario de Cristo "que ha venido a salvar lo que estaba perdido" lo reciba no me parece mal tal como se ha hecho. Si a esto ustedes lo llaman agravio, creo que es no entender la verdadera misión del Santo Padre que no es política sino humana, mejor dicho, divina y profundamente humana.

Se quejan si la Iglesia participa de la política y cuando no lo hace, también. Es lo que hay. Me parce bien porque implícitamente reconocen su autoridad, está bien

briganti dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:12:38:

El tema me interesa bastante poco, pero es curioso ver como el anticatolicismo de Cesar Vidal se va abriendo camino en LD, lo que creo que no sintoniza con muchos lectores.

tinin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 16:31:18:

manu_puc, no es solo el Papa. En España el mismo Rouco ha elogiado reiteradamente a María Teresa Fernández de la Vega, no ha sancionado en absoluto a los sacerdotes que apoyan el terrorismo en el país vasco, ni al nacionalista Sistach, no ha visto problema alguno en el borrador de la ley pro-eutanasia de los socialistas.... La Iglesia traicionó a Franco desde Pablo VI al menos... A mí me gustaría tener mejor impresión de esta Institución, pero continuamente decepciona, y sinceramente creo que Benedicto XVI es un ancianito bueno que no quiere líos, muy lejos de Woityla con todas sus carencias.

Es lo que hay.

Gotri dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:54:33:

Este papa pasará a la historia como "El Pusilánime". Tiene todos los complejos de los alemanes de la postguerra y ninguna de sus virtudes.
Lástima

bertoldo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:46:05:

Por eso fue Chávez a Cuba, a ver si se hacía la foto con el Papa. Entiendo que el Pontífice tiene que templar muchas gaitas pero me parece vomitivo verlo estrechando la mano con los dictadores y criminales. Hay que tener mucha fe para no salir corriendo.

« 1 2 »