Menú

Francia detiene a 19 islamistas en una operación antiterrorista

Sarkozy señaló que la operación "está vinculada a una forma de islamismo radical". (Volver)

19abrego dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:38:06:

Pobrecitos; en Francia todavía no se han enterado de esa cosa tan bonita y tan tierna de la Alianza de Civilizaciones que inventó aquí un ZoPenco ZarraPastroso de León y que, a modo de filosofía zen y repartiendo el dinero que no teníamos, pretende acoger en nuestro maternal seno a esos probrecitos islamistas, que si pegan a sus mujeres, ponen bombas y asesinan a niños, no es porque sean malos, sino porque están equivocados y que en cuanto estén con nosotros y coman jamón ibérico y beban Jumilla se volverán mas buenos que el pan.

Junguer dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:23:19:

maskedfa, no creo que unos políticos como los franceses que han introducido en Francia a más de 7 millones de argelinos y marroquíes sean ejemplo de nada...

Los españoles en ello están...

maskedfa dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:47:39:

Ahora, los violentos magrebíes alertados, se vendrán a España, concretamente, a Cataluña donde los favorecen si son del Barsa y aprenden 2 palabras en catalán. A cambio, colapsan la Seguridad Social y se nutren de todas las ayudas imaginables que también perciben casi en exclusiva en detrimento de otros colectivos más, digámoslo claramente, hispanos.
¡Qué suerte tienen los franceses de contar con políticos que tienen la defensa de lo común como máxima!

« 1 »