Menú

Charles Manson reclama de nuevo la libertad

El criminal, que sembró el terror en Estados Unidos en los 60, pedirá por duodécima vez su puesta en libertad. (Volver)

AlbertoR dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 02:09:04:

Aquí no sólo llevaría libre más de 20 años, sino que sería tertuliano de Tele5 ganando medio millón al año, hasta que se aburriera y volviera a matar a alguien. Entonces, ya no ingresaría a prisión por avanzada edad.

antizqui dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 01:37:36:

Si este menda hubiera cometido sus crímenes en España, hace años que estaría ya, como los pajarillos, gozando el amor y la libertad. Presuntamente, claro, porque aquí y ahora todo ha de ser presunto, aunque le hayan pillado con las mismísimas manos en la mismísima masa.

¡Qué cosas! Por las fechas en que este desalmado cometió sus crímenes era yo todavía un jovenzuelo. Y aún no había tantos "presuntos". El mangui era un mangui, el chori era un chorizo, y el que mataba era un asesino aunque un juez todavía no hubiera dicho nada definitivo. O sea, que ni tanto, ni tan calvo.

catetoz dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 00:41:45:

Si le dejan libre este la lía de nuevo. Mejor se quede donde está

alpairo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 00:12:21:

Que siga el camino de Susan Atkins, una de sus sacerdotisas.

Dumont dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:46:25:

En España llevaría muchos, pero muchos, años en la calle, con una renta de inserción y en un piso protegido. Su paradero sería secreto y cualquiera que se refiriera a él en un medio tendría que hacerlo con mucho cuidado, porque caerían sobre él las Ongs de apoyo a la reinseción.

Si además fuera etarra le harían homenajes y le habrían mandado mujeres, a la carcel para calmar sus ansias.

elpacien dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 22:52:08:

No le cobraré nada por la idea, pero que pida la extradición a España. En el peor de los casos, vivirá en cárceles de lujo con todo tipo de servicios. En el mejor, lo sacarán en menos de 3 años. Este es el paraíso de los delincuentes, asesinos y ladrones... siempre que no se te ocurra coger 300 euros de algún sitio, ir a 160 por autovía ó "barbaridades" similares, que entonces sí te cae la de Caín...

namutoni dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 22:31:43:

Que se quede en la cárcel hasta que muera. Y aquí deberíamos hacer igual.

« 1 2 »