Menú

Günter Grass, furioso ante la ola de críticas por su ataque a Israel

La polémica no cesa en Alemania. El escritor se defiende, mientras arrecian las críticas, recordándole su pasado nazi. (Volver)

Galipien dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:50:03:

cclifor

" Si contar la verdad es contribuir al odio racial":

* Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad

*Mas vale una mentira que no pueda ser desmentida, que una verdad inverosimil.

*Miente, miente, que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente se la creerá.

Estas frases pertenecen a Joseph Goebbels, jefe de propaganda del gobierno de Hitler en la Alemania nazi. como comprenderá cuando una ideologia utiliza la mentira como ciencia política , no tiene ninguna credibilidad.


JAVER dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:43:41:

jUNGUER APLÍCATE TUS PROPIAS PALABRAS CUANDO OPINES...."Discutir sobre algo si el oponente no se documenta es una conversación inutil"...........-"Alemania les ha financiado gran parte de lo que son mediante compensaciones por el"holocausto"-....-"Israel no se ganó su territorio sino que se les concedió como compensación por el holocausto"-....-"Otra majaderia antihistórica es asociar los valores judíos y a Israel con occidente."-.....-"el problema es que Pedro Varela no incitó a ninguna de esas cosas que se le acusan."-...Y AHORA LA PREGUNTA BROCHE DE ORO....-"¿Por qué es Irán un estado terrorista?"-....SIN PALABRAS.........(ES QUE HASTA LAS CAMISAS PARDAS TIENEN QUE DAR "LA TALLA"( NUNCA MEJOR DICHO))

Galipien dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 09:17:30:

Junguer

No es creible que Pedro Varela no incite al odio, cuando la única actividad conocida de los nazis, es apalear inmigrantes, o la quema de una pobre indigente en un cajero automático.

Segun la doctrina del Tribunal Constitucional, negar El Holocausto no es delito, justificarlo, sí.

No es creible que un ideólogo nazi se limite a negar simplemente El Holocausto sin dar una explicación del porque.

Pedro Varela reunio en Madrid en mayo de 1992, al argentino Horacio Punset, a los alemanes Manfred Roeder, Thies Cristophersen y el austriaco Gerd Honsik, entre otros, todos ellos perseguidos en su pais de origen poor apologia del racismo, evidentemente no se reunieron para jugar al mús.

La desfachatez de este individuo le lleva a decir en el juicio, " No niego que hubo persecución a los judios, pero hasta el momento nadie ha encontrado las pastillas de jabón."

El odio y el desprecio mostrado hacia los judios califica plenamente a este miserable.

cclifor dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:05:37:

Si contar la verdad es contribuir al odio racial:

Los ayatolas pueden justificar sus condenas de todo tipo del mismo modo: el odio racial o a las buenas costumbres, el bien común o que se yo...

Jesús también fue condenado por algo similar

Las sentencias, hasta las mas injustas, siempre se revisten de una defensa la justicia.. aunque se trate de una injusticia manifiesta, nada nuevo bajo el sol.
La sentencia del 11m se revistio de una justicia de la que adolece,y hay un inocente en la carcel... aunque en dicha sentencia se nos cuenta lo miserable que es Yamal Zougam... nada nuevo bajo el sol
Lo que aleja a una sentencia de ser justa, es cuando se necesita un chivo expiatorio y se saltan todas las garantias de los derechos humanos

Galipien dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:49:24:

ccliford

Euronews dice que el aleman Ernst Zúndel ha sido condenado a cinco años de carcel por incitacion al odio racial a traves de internet, lo cual coincide con mi planteamiento.
Si tenemos en cuenta que en Euro News, participa la España de Zapatero, Turquia. Egipto, Tunez, Argelia .etc, todavía refuerza más mi postura.

" La investigación historica sobre el Holocausto se castiga con la carcel ". Usted dice esto, explicitamente y no añade nada más. Ahora resulta que a unos sí se les castiga y a otros nó. ¡nos vamos aclarando!.

" Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir "

miramar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:44:31:

Es curioso, sobre el Holocausto se han dicho muchas cosas. Por ejemplo que se hacía sopa con los huesos de los judíos, Eruditos del holocausto como Yehuda Bauer o Mishael Shermer demuestran que esto es falso porque para ellos la Historia es algo serio. No se trata de afirmar cosas que son falsas sino de descubrir la verdad de lo que aconteció(Geisteswissenschaft). Existen pseudohistoriadores como Ernst Zündel autor del panfleto "El Hitler que amamos" y vinculado con grupos de extrema derecha o David Irving que basan sus afirmaciones en Teorías conspirativas, falacias ad ignoratiam, suposición de hechos no probados. Creo que fué ese tal Irving el que intentó probar que en Auschwitz no hubo Holocausto analizando un pedazo de ladrillo cogido del actual museo. ¿Cómo va a haber rastros de veneno en ese ladrillo si el museo es una reconstrucción de la cámara número 2? Las instalaciones fueron voladas antes de que los rusos entraran. De todas formas hay que decir que en Canadá existen leyes en contra de la apología al odio racial y este tal Zündel no fué condenado por su opiniones sobre el Holocausto sino por "Incitar el odio contra un grupo identificable (los judíos)" con sus panfletos.

cclifor dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:24:13:

Me da mucha pena que libertad digital, de la que soy asiduo lector desde hace 10 años(no soy ninguno de los recien llegados, o trolleador), me haya censurado varios mensajes... suponía (erroneamente, claro está) que estaba en un sitio donde se respetaba la libertad de expresión, siempre y cuando se haga de forma respetuosa..creo que no he insultado a nadie, mientras que a mi se me ha faltado al respeto, cosa que no tengo en cuenta, a pesar de todo...
He sufrido con LD todas las mentiras del 11m, los 8 años de ignominia zapaterina,
El otrohora para mí: heroico periódico digital, está tomando una deriva un tanto intransigente...pero luego no nos quejemos de los ayatolas..
A pesar de todo, seguiré teniendo como referente a LD ( con algún que otro mito caido, claro está))
No voy a olvidar que en LD he aprendido mucho..me habéis enseñado mucho... ahora sólo quiero ver lo que me habéis ocultado... y ciertos comportamientos denotan que, se oculta algo..

cclifor dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:51:44:

Otra mirada no permitida
http://www.youtube.com/watch?v=k-gJjO8CJ_M&fea...
http://www.youtube.com/watch?v=VZH1WcEhRCs&fea...
No señores, tristemente, no podemos darles una sola lección moral a los ayatolas...no somos moralmente mejor que ellos..vivimos en un atropello histórico-científico en casi todo lo concerniente a la 2ªGM
¿Cómo les contamos a los ayatolas que occidente es el adalid de la libertad de expresión, cuando metemos a la gente en la cárcel por investigar sucesos históricos, o por vender libros que reproducen esas investigaciones?.....sinceramente, no somos mejores moralmente que ellos.

asomar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:43:56:

Vaya, no sabía que a los de Fuerza Nueva, a esos camisas pardas también les gusta la prensa liberal. Por sus palabras los conoceréis. Ya no sólo tenemos a trolls de la izquierda sino que los neonazis quieren meter aquí su propaganda. Os habéis equivocado, chicos.

asomar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:18:06:

Me decía una amiga alemana que este sujeto no representa en nada a Alemania, sólo es un viejo que quiere llamar la atención sobre su persona. De todas formas, no es él solo quien hace declaraciones antisemitas, también está el jefe del Partido Socialdemócrata alemán, al que Günter Grass pertenece desde hace muchos años. Ahora se enfada cuando le sacan los trapos sucios, es de sabios pensar antes de hablar.

« 1 2 3 4 5 »