Menú

Rick Santorum renuncia a la candidatura del Partido Republicano

El principal rival de Romney ha decidido abandonar la carrera por la candidatura republicana. Junto a su equipo, ha agradecido los apoyos recibidos. (Volver)

ERD dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:38:39:

"... un tipo como Romney"

¿Y qué clase de tipo es Romney?

Ninjadar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:37:44:

¿Se imaginan a un político español haciendo eso?

(diciendo que ama profundamente a España)

paserifo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:26:33:

Mucho voto carca, pero a la hora de soltar la pasta para financiar la campaña no quieren saber nada. Mucho mejor la campaña de Ron Paul, que es sistemáticamente ocultado por los medios de incomunicación, pero cuyos seguidores son numerosos, comprometidos y apoyan a muerte al candidato libertario.

Dice Santorum: "Necesitamos un líder en quien creer". Ese sólo puede ser Paul, ni Romney ni Gingrich están dispuestos a hacer lo que hace falta hacer para evitar la quiebra. Además, sólo Paul puede quitar votos a Obama. ¿Alguien desencantado con Obama podría votar por un tipo como Romney?

Eso sí, que nadie piense que esto está acabado. Todavía podría entrar Sarah Palin en la carrera. Si Romney no consigue la mayoría, los delegados jurados pueden cambiar de voto, y eso implica que la convención de Tampa puede salir un candidato que se presente a última hora. Sería raro, pero no es imposible.

speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:03:20:

Triste noticia para Obama. Menudo impresentable este Santorum. Estos candidatos supongo que los impulsan los lobbys demócratas...

« 1 »