Menú

Cumbre de las Américas: un fracaso por las Malvinas y Cuba

Aunque empezó con problemas por el rechazo de invitar a Cuba, la VI Cumbre de las Américas terminó con un sabor a fracaso por falta de consensos. (Volver)

albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:55:52:

Po si no tuvieramos bastante con los izquierdo firmantes , ahora desembarcan trolls criollos de la Pampa (estos sí que son autenticos trolls). Claro que por otra parte sus descerebrados comentarios son mucho más divertidos.

rochefor dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:57:07:

Hay que entender algo antes de todo , cuba fue expulsada de la OEA , Y ya que , oigan esto : desde el año 1959 el cro comandante se dedico a socavar , intervenir , manipular , invadir , Financiar con cualquier actividad a los famosos movimientos de liberacion para destruir a los gobiernos que habian llegado por la via democratica y a su vez instaurar el comunismo , esta es la causa por que la que cuba sale expulsada !!! ahora bien , desde que se le dio entrada en la OEA(2009) , el gobierno de cuba ha dicho que no esta interesada en participar !! por que ? ah por que cuba tiene un estado o forma de gobierno que lleva mas de 50 años en el poder unos tios que no dejan que nadie le de ni tan siquiera un paso atras!!! y ellos saben que ahi le van a exigir democracia y participacion de su pueblo , eso en su mente no cabe , es ilogico , la queja del alba esta bien analizada , es una trampa de ante mano , calculada y bien pensada , se sabe que todos estos andan juntos en el mismo saco , por lo tanto lo que quieren hacer es quitarle peso a lo OEA , para darle el credito a lA ultima organizacion de llorenes de america latina ( CELAC) SOBRE MALVINAS mas de lo mismo , estamos en busca de un tercer mandato , como ?? bueno hay que trabajar con el nacionalismo !! desde 1832 si mal no recuerdo, estas islas pertencen al R.UNIDO !! COMO ?? busquen la historia para que vean que un oficial argentino despues de un motin le entrego las islas a los ingleses por temor a no poder tener control de sus hombres a pesar de eso ,insitio en no querer dejar la isla , pero los ingleses le dieron la salida , ya que sus hombres los tenian en contra , esto no es mas que actitudes peronistas , chavistas y estratagemas fidelistas !! hay america latina !!!! cuando seras serias en tu accionar democratico por este mundo ?? amigo creo que jamas !!!!

Carpo64 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:14:18:

"... 32 de los 34 países estaban de acuerdo pero ni Canadá ni EEUU estaban dispuestos a firmarlo... " Si 32 de 34 países están de acuerdo en respaldar a la Argentina en el tema Malvinas, entonces no veo cuál es el fracaso que menciona el cronista; que además ignora que CFK dejó la Cumbre antes porque tenía que estar hoy a la mañana en el Congreso anunciando la reestatización de YPF, como ya lo ha hecho. Además, ¡¡¿cómo puede asegurar el cronista, desde su propia subjetividad, que CFK estaba enojada o molesta?!!
!Ah¡, y Kalle; gorilones como vos hay en todos lados, hasta en el extranjero. Realmente nos causan mucha gracia reacciones y comentarios como los tuyos con ese tonito de facistoide escandalizado... JAJA!!!

Kalle dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 10:31:45:

Familia Kirchner (o Che Guevara, es lo mismo), es tan sencillo como decirle al Reino Unido, de la Gran, que le nacionaliza el archipiélago malvino. ¿A qué espera?

« 1 »