Menú

Breivik: "Acepto los hechos, pero no la culpabilidad: fue defensa propia"

"Breivik no solo explicará sus actos. Va a declarar que lamenta no haber llegado más lejos", declaró el abogado defensor de Breivik.

0
digno dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

AYER.

NO es un supuesto que eres un b..., es una realidad, eres un b..., la cantidad es imprtante, claro, pero hay un relcion csantidad de asesinados y gente manejada, cuaidado que si coges una calculadora y la sacas, franco es mas asesino que aquellos, tan maloas sus manneras y sus intenciones, FRANCO asesino y machaco al pueblo español y eso no es un supusto, es una realidad.

JuanM191 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

Junger:

Para mandarme tirar, primero hay que leer un poco y darse cuenta del EFECTO LLAMADA:

Hacia el año 2000, España recibía el segundo mayor número de inmigrantes de todo el mundo en términos absolutos (tras Estados Unidos), son datos contrastados miralo en Google.
¿Por que será? ¿Dónde crees que trabajaban el 90% de esos inmigrantes?
EN LA CONSTRUCCION

Hoy la tasa de inmigración neta de España llega solo al 0,99%, ocupando el puesto n° 15 en la Unión Europea.
Imaginaos, hay 15 paises de 27 que soportan más inmigración que España y sustentan sus servicion públicos a la perfección....

¿No será que aqui somos un poco paletos?
Junger

budanat dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Hay un comentario muy corto y para mí la clave.....y es este..... :

mamenrg dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:58:26:
Yo como soy un poco torpe... veo 5 000 000 de psarados y más de 7000 000 de extranjeros...digo yo que algo falla no?

Me parece el comentario más acertado y exacto de la situación actual Española.......,y el comentario de Mamerg lo dice todo.......

Aleon dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Tiene toda la pinta de querer hacerse el loco. Mal lo veo. Espero.

Diego48 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

La verdad es que, de acuerdo con los antropólogos, la multiculturalidad es un mal modelo a lograr porque siempre acarrea enfrentamientos civiles, y que el islamismo no es nada respetuoso con los infieles y viene amenazando sistemáticamente a al-Andalus de yihad para su vuelta a la Umma (territorio de la comunidad de creyentes) ¿Están nuestros responsables preparados para defendernos del embate que se avecina, con caballo de Troya incluido?

maskedfa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Todos los fascistas son iguales. En su paranoia, culpan de enemistad a aquellos a quienes matan, extorsionan, persiguen por sinrazones de lengua,...¡Fue en defensa propia!
Díganme si no les suena a lo que alegan los nacionalistas catalanes para perseguir a los castellanohablantes: es en defensa propia la única coartada que se les ocurre.
Lo mismo que Hitler respecto a Alemania.
En fin. Ahora le toca hacer teatro al tipo asesino de jóvenes indefensos.
Si su problema son los árabes que "ocupan" Europa, podría haberse ido a matarlos en sus países; pero, hubiera necesitado más arrestos de los que se necesitan para acabar con inocentes desarmados.

Junguer dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Ni efecto llamada ni leches, aquí ha interesado (tanto al PP como al PSOE) que entraran a mansalva inmigrantes para reventar el mercado laboral y heterogeneizar la sociedad.

Algunos años pasado entraban en España más de 600.000 personas, muchas de ellas por aeropuerto¿Cees que eso fue posible por casualidad o que fue inevitable?

Eso interesaba al poder y ha sido un ataque directo a la clase media-baja española, la inmigración no es mantenida por los políticos, ellos no la soportan en su entorno ni en sus barrios, tampoco van a las salas d elso hospitales colapsadas con ellos, la inmigración la financia , la mantiene y soporta la clase trabajadora y se beneficia de la misma la casta empresarial y política.

Tira.

mamenrg dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Yo como soy un poco torpe... veo 5 000 000 de psarados y más de 7000 000 de extranjeros...digo yo que algo falla no?

JuanM191 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Juger:

Eso díselo al "efecto llamada" de la burbuja inmobiliaria Española que llenó las obras de albañiles de fuera, a sueldos ínfimos y sin seguridad social.
Esto hizo que en plena burbuja, los sueldos no subieran NADA en comparacion con el beneficio que el "empresario" obtenía y la caja de la ssocial no se empezó a llenar hasta que ZP dijo que el que no cotizase, le expulsaba, dejándolo todo en mans de los empresarios que se estaban poniendo las botas co todas esas plusvalías...

Respecto a la "multiculturalidad" e integración de fantasía que hablas, creo que deberías ver de que razas están llenas las universidades americanas: Filipinos e Hispanos
Cómo el arte y cultura negra se han colado en la cultura Pop y cómo, con igualdad de sueldos y condiciones, las razas se han mezclado a la perfeccion.

Excepto en algunos de los estados del sur...pero súbete a Boston...

Junguer dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

¿Alguien ha visto a algún etarra llorar?

Yo solo les he visto insultando,riendo a carcajada limpia ,dando patadas en la urna y amenazando al personal en los juicios.

Es el máximo exponente de la izquierda de la convivencia y la integración a la que se debe referir Ikara1.

« 1 2 3 »