Menú

Breivik: "El punto débil de ETA es que temen a la muerte"

En la quinta sesión del juicio por su cruel matanza en Utoya, el noruego dijo que había estudiado el terrorismo de ETA.

0
nyet dijo el día 25 de Abril de 2012 a las :

Hay que ser muy canalla o estar muy desinformado para afirmar que el punto fuerte del terrorismo de la ETA es el PSOE e IU. Ni una ni otra formación política ha apoyado a ETA. Y si se afirma por las negociaciones de Rodríguez Zapatero, hay que afirmar que según el PP no fueron mal encaminadas ya que, una vez en el poder, las ha bendecido explícitamente y los populares siguen con ellas.

En cuanto al que habla de las extradiciones (con una sola C, con dos es lo que se conoce técnicamente como hipercorrección) que negaban países del norte, hay que ir al por qué, y este no es otro que el conocimiento de que en las comisarías en España se practicó la tortura hasta hace pocos años. Entonces, quienes critican a estos países por negar extradiciones en el pasado, deberían aclarar si están a favor o en contra de las torturas.

En cuanto a que la debilidad de ETA es que temen a la muerte: No está tan claro que sea una debilidad sino una muy útil estrategia. Los presos también cuentan y dan fuerza social a la banda en tanto en cuanto rehenes (ellos, familiares y amigos) del Estado español y mártires de la independencia de la nación vasca.

josep34 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

bla bla bla terrorismo comunista, terrorismo de ultraderecha, terrorismo yijadista.....en europa todavia no ha habido un solo atentado de este tipo. Eta e Ira, aun marionetas sí han atentado pero el resto es todo una farsa. Llevamos mas de 30 años con atentados de falsa bandera organizados por el gladio o por x servicios secretos para lograr un fin: recortar libertades, crear miedo, deslegitimar ideas, dar un tortazo a otro pais, justificar politicas o acciones en el exterior, etc...

Una divertida fue la detencion de los espias germanos en pristina por haber auto atentado contra la delegacion de la UE. Alemania queria tener una ultima baza para negociar y les salio el tiro por la culata. Parece una broma pero los espias volvieron horas despues a hacer fotografias de los destrozos.

En el caso de Oslo creo los sionistas se estan partiendo de risa con el show que nos han montado con el tarado este. Y lo que nos espera, quieren que volvamos a ser cristianos practicantes y cuando el moro nos de una torta o viole a nuestra mujer, pongamos la otra mejilla, o el culo en su caso, ya que si hay violencia, odio etnico-religioso y un palo o una piedra de por medio iras tiempo largo tiempo a una jaula donde podras reevangelizarte.

Junguer dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Breivik se equivocó en las formas, pero no en el fondo y el tiempo le dará la razón.


Con este comentario de ETA acierta claramente, si por algo se distingue el terrorismo etarra es por la cobardía extrema de sus componentes(tiros por la espalda encapuchados, bombas a larga distancia, pantalones meados cuando le sdetienen etc), en el terrorismo islámico eso no sucede , tienen el valor del inmolarse por la causa.


Flanker, toda la razón, aquí hay mucho personaje que apesta a politico-correctismo y complejo(aunque teniendo en cuenta que uno es un pijito español de esos que andan por el estercolero brasileño trabajando de arquitecto o similar en su particular burbuja con el capital deslocalizado...)

Que Breivik acierte en el diagnóstico(con la multiculturalidad igual) no significa que compartamos sus acciones psicópatas.

Dudley dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

el punto fuerte de ETA es ni mas ni menos que el apoyo que siempre recibe del Psoe y de IU

ELEMENTA dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

No entiendo como un pájaro presuntamente majara puede ser objeto de las iras de todo giliprogre, y cómo asesinos profesionales que llevan haciendo lo mismo durante décadas cuentan con mucho simpatizante.
Cada uno con su ideología a cual mas infumable.
Gora Alpedrete libre y con salida al golfo de Vizcaya !!!
Borjas Blancas estado independiente, ya !!!
Farfullo idioma universal !!!

Flanker dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Que sea un miserable asesino no significa que no diga verdades como ésa de ETA y alguna más.

Yo coincido en algunas cosas de las que dice Breivik y jamás mataría a nadie a no ser que lo tuviera que hacer en defensa propia o de mi familia.

Ya está bien de tanto miedo a decir lo que se piensa, que después un pirado coincida con nosotros no significa que suscribamos sus acciones.

RWeiss dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Yo voy a decir cual es el verdadero punto fuerte de E.T.A.: Es, sencilla y llanamente, la publicidad mediática que se le da por todas partes y la nula voluntad de los gobiernos por acabar con ella; si de verdad hubiera interés, hace décadas que se les hubiera hecho desaparecer ...

Por eso nunca condeno públicamente los atentados: para no darles publicidad, porque, aunque sea negativa, eso les da poder.

Montesin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Breivik....hazle un favor a la humanidad.....¡¡¡MUERETE¡¡¡

Y de paso, PUDRETE en el infierno, ASESINO.

coretta1 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Indudablemente si eta tuviera miedo a la muerte, es decir el ojo por ojo, bien realizado por profesionales, eta ya se habria terminado hace mucho, lo que ocurre es que salvo algunos, mucha gente e instituciones del Estado apoya a eta, luego si el Estado y alglunos apoyan a eta, eliminemoslos

david146 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Caminant,

Ni de broma le debes dar la razón a este engendro. Los de la ETA, ya se sabe que son unos cobardes asesinos, pero no por ello hay que darle la razón a alguien igual o peor que ellos cuando los critica.
Este desperdicio de la naturaleza no merece vivir después de lo que hizo el 22 de julio de 2011 matando a 77 personas en un solo día y quedándose tan pancho o, peor aún, diciendo que volvería a repetir semejante masacre por entender que era lo mejor para el mundo.



Un saludo desde Brasil

« 1 2 »