Menú

Ciudades de la antigua URSS decorarán sus autobuses con la imagen de Stalin

Con esta campaña en la que muestran el rostro del sanguinario dictador pretenden conmemorar el Día de la Victoria de Europa. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:42:15:

Es increible que haya personas(entre ellas Carrillo) que añoren al mayor Genocida de la historia

caniel dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 09:57:37:

El perro vuelve a su vómito. En vez de ¡Vivan las caenas! estos gritan ¡Vivan los asesinos de masas que asesinaron a MILLONES de nuestros compatriotas!

leunamlo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 08:43:29:

Estarán nuestros estalinistas (tan demócratas de toda la vida, Tocho y Cayo incluídos) con el culo hecho "pesicola". El engaño y la infamia consentida, que no cesa.

Evar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:35:27:

Gracias, amigo jcma. Lo hago por aquellos que no han sobrevivido como yo. Los más de 100,000,000 de ellos.

UltraCab dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:13:20:

Por otro lado, hay que tener una forma de pensar 'curiosa' para comparar un imperio básicamente marítimo, con enormes distancias a recorrer en barcos de madera del siglo XVII y XVIII, con un imperio básicamente terrestre en el siglo del automóvil, el ferrocarril y los aviones...

España, con una población minúscula, tenía que defender todo el océano algo que, como demuestra la proporción de tonelaje hundido inglés alemán en la segunda guerra mundial, es casi imposible pese a tener una abrumadora mayoría que España no tenía.

Rusia contaba con 'todos los recursos del mundo' y una ingente cantidad de población, todo ello protegido por muchísimos kilómetros que se convierten en intransitables durante una parte del año... y ha acabado casi con una mano delante y otra detrás.

Pese a todas esas desventajas, la realidad hoy es la que es, y el pueblo español es per capita más rico que el ruso.

UltraCab dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 22:43:20:

Nyet: "El principal recurso de cualquier nación es su capital humano". Pues muy bien, pero conviene recordar que Rusia vivió 300 años con una dinastía de origen lituano, hasta que pese a conservar el apellido fue sustituido por una familia de origen alemán.
Fueron sustituidos por unos rusos que perdieron rápidamente el poder ante Lenin, de origen alemán, judío y mongol. Lenin sería sustituido por Stalin, georgiano.

España puede decir que formó su Imperio con líderes españoles y que se perdió cuando la sangre española se fue difuminando del trono.

Los rusos vieron la expansión de su tierra bajo liderazgo extranjero y se empezaron a venir abajo en cuanto cogieron el poder los rusos.

Capital humano lo llaman...

Por cierto, bastantes austríacos murieron porque los rusos confundían los retretes con neveras, en una muestra de superior civilización jejeje.

Evar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:59:03:

Aquí tenéis un extracto del código penal de Stalin, para que comprendáis la enormidad del terror estalinista:

”Nosotros no estamos obligados a demostrar la culpabilidad de acusado. El tiene que demostrar que no es culpable” A. Krylenko, ”fiscal rojo”.


Artículo 58 del Código Penal soviético (SOVETSKI UGOLOVNYI KODEKS)  1927-1958:

punto 11: PARIENTE DEL ENEMIGO DEL PUEBLO. 15 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 12: SOSPECHA DE INTENCIÓN DE UNA ACCIÓN TERRORISTA (léalo lo bien, parece mentira. sospecha de intención), 15 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 13. GLORIFICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA OCCIDENTAL (!!!!) . 15 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 14. NEGLIGENCIA LABORAL 10 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.


punto 21: MATRIMONIO CON UN/A EXTRANJERO/A. 15 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 23: HURTO DE LA PORIEDAD SOCIALISTA (JISHENIE SOTZYALISTICHESKOI SOBSTVENNOSTI), 25 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 24. ASOCIACIÓN CON UN ENEMIGO DEL PUEBLO. 25 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.

punto 25. CALUMNIAS CONTRA EL PODER SOVIÉTICO (SOVETSKAYA VLAST). 25 AÑOS DE CAMPOS DE CORRECCIÓN Y LABOR.


Dicho artículo consta de 25 puntos, todos igual de delirante. Y había muchos artículos en aquel código.

Este es el paraíso proletario que defienden los ”humanistas” de izquierdas.

Evar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:56:38:

rossa”.
Stalin fue el único político de la historia que declaró a sus propios soldados capturados por los alemanes “traidores de la patria”, y denegó la asistencia de la Cruz Roja a los prisioneros soviéticos en los campos alemanes. Así que, mientas los prisioneros franceses, belgas, y los demás occidentales recibían provisiones y tabaco de la Cruz Roja, los rusos comían hierba, y a veces, a sus camaradas fallecidos. Al liberar los campos de concentración alemanes, EL EJERCITO ROJO LLEVÓ A SUS COMPATRIOTAS-PRESOS DE HITLER AL GULAG CON LA CONDENA EXTRA-JUDICIAL A 25 AÑOS DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN POR TRAICIÓN (ARTÍCULO 58/6 DEL CODIGO PENAL). El mismo destino sufrieron muchos de los llamados “partisanos” (guerrilleros que luchaban en los territorios ocupados).
Para terminar el tema de aquella guerra, un par de comentarios:
Si no por los alimentos norteamericanos, la población rusa, empobrecida y devastada por Stalin, no hubiera podido sobrevivir en esta guerra. La población rusa odiaba a Stalin tanto, QUE EN LAS ALDEAS UCRANIANAS LOS PRIMEROS DÍAS DE LA GUERRA LA POBLACIÓN RECIBÍA A LOS SOLDADOS ALEMANES CON “JLEB-SOL” (PAN Y SAL), EL SÍMBOLO DE HOSPITALIDAD MÁS IMPORTANTE PARA LOS ESLAVOS. Por la primera vez en la historia moderna, UNA DIVISIÓN ENTERA, LIDERADA POR EL GENERAL A. A. VLASOV, DESERTÓ Y SE UNIÓ AL EJÉRCITO-ENEMIGO, DESEANDO SALVAR A RUSIA DE LA ESCLAVITUD COMUNISTA. Después de la guerra las calles de Moscú estaban llenas de los veteranos de la guerra inválidos, con el pecho lleno de medallas, pidiendo limosna para sobrevivir, hasta que en 47 los expulsaran a lo que se llamaba ahí “za sto pervyi kilometr”, o sea, más allá del kilómetro 101 de Moscú, para que no siguiesen asustando a los turistas extranjeros. Así les pago Stalin a sus veteranos, que salvaron su trasero de la ira de Hitler.

jcma dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:42:10:

Evar, no siga su disputa con Nyet. Nyet ha dejado bien a las claras ser un profundo mentiroso, profundamente totalitario e ignorante absoluto.

Los datos de Evar son apabullantes, y provoca irsa leer al mequetrefe pinocho de Nyet. Así es la libertad que tanto odian los comunistas. Es reconfortante haber visto cómo este tipo de totalitarismos ha fracasado. Y es una delicia ver cómo los rumanos acabaron con su líder comunista y señora, etc. Esos asesinos no merecen menos. A fin de cuentas son la ideología más asesina del universo. Difícilmente superable. Bueno, PolPot en menor escala también tiene su huequito tras Mao y Stalin

Evar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:08:11:

Aquí tenéis un documental muy verídico hecho por Letonia por encargo de la Unión Europea que describe de forma pormenorizada la alianza de la URSS con Hitler y la similitud entre el comunismo y nazismo
http://m.youtube.com/watch?v=nCg0IBTe74U

« 1 2 3 4 »