Menú

Despidos en el Servicio Secreto de EEUU por el escándalo sexual de Colombia

Ya han sido despedidos seis miembros del servicio. La Cámara de Representantes ha adelantado que no serán los últimos. (Volver)

Tanke dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:25:46:

¿800 € por una noche con una prostituta colombiana, en Colombia?. NO ME LO CREO, ni aunque sea Miss Colombia. Faltan datos o son falsos, es mucha pasta, incluso pasándole coca al cliente es demasiado. Apesta a que al enterarse la prostituta de con quién se había acostado intentó extorsionarle y el otro la subestimó, pero faltan datos.

Zazozu dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 00:01:31:

Sería muy interesante conocer las creencias religiosas de esos agentes secretos. Creo una de las cosas que más lamentamos de los artículos de César Vidal sobre el tema religioso, es que ha insistido mucho sobre la gravedad de los pecados de la pereza, la mentira, y el robo, pero nos ha dejado ayuno sobre si el sexo es o no pecado. Dado que el señor Vidal ha dado por supuesto que ningún católico recibió formación adecuada sobre qué es pecado y qué no es pecado, esta historia podría haber servido para edificarnos al respecto.

Sería interesante conocer si, dado que en España existe un refrán que afirma: "Quién roba a un ladrón, tiene cien años de perdón", los norteamericanos, reformados o sin reformar, tanto me da, tienen algún refrán que venga a decir (en inglés, naturalmente): "Quien estafa a una ramera, al morir va al paraíso a la carrera". Espero que esos agentes sean todos de alguna "secta" católica y que hayan sido incluidos en la nómina de los Anacletos norteamericanos, por recomendación, porque si lo han sido por méritos, creo que los norteamericanos están en caída libre.

Horac dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 23:29:33:

¿Todo esto por ir de putas o, mejor, por llevarlas al hotel? ¿En qué peligraría por ello la seguridad de Obama? ¡Vamos, hombre, aquí hay algo más o los norteamericanos son más mojigatos y giliflautas de lo que parecen?

Iregua dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 23:11:57:

30$ en vez de 800$!! O la meretriz se quedó dormida o el agente la culpa del "gatillazo de su arma"

Si no fuera ninguna de las dos opciones, es un seguidor de zETAparo: J*de a todo el mundo y no le cuesta un duro.

tinin dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 22:27:21:

Por 800 la noche me prostituyo hasta yo.

« 1 »