Menú

Josefina Vázquez Mota: "Quiero ser la primera presidenta de México"

Una mujer disputa la presidencia del mayor país de habla hispana. Vázquez Mota explica a LD su proyecto político. Los mexicanos deciden el 1 de julio. (Volver)

kampechi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:13:31:

Se supone que quien opina sobre las noticias de LD es para aportar información complementaria o algún punto de vista original.

Sin embargo, y a mi pesar, debo decir que tanto 'apatrida' como 'clochard'(nombres que lo dicen todo sobre su verdadera personalidad y únicos que veo hasta el momento) denotan ignorancia total sobre México y ser opinadores en paro por aburrimiento y 'profesión' ya que aparecen en todas las salsas.

Por último, creo que el moderador debiera tener falcultades para ejercer una criba(no confundir con censura) sobre estupideces que desacreditan al mejor medio online, también conocido como LD.

apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:13:03:

"La del pan"...

Igualito que Felipe González, luego esta gente del pueblo se vuelve del "Ferrari y el caviar". El pan se lo dejan a los ciudadanos.

clochard dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:23:13:

¿La primera "presidenta"?

Me figuro que de pequeña sería una buena "estudianta", que soñaría con ser una buena "cantanta" y que en su juventud sería una "ardienta amanta" y no necesitaba tomar "estupefacientas" porque era una chica muy "prudenta".

« 1 »