Menú

El régimen chino, sobrepasado ante la oleada de conversiones

La vitalidad de la iglesia china queda de manifiesto con los más de 20.000 bautizos sólo durante la Pascua. El régimen, incapaz de frenar esta oleada. (Volver)

jamacuco dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:11:18:

Este es el modelo de sociedad que nos quieren imponer en la aldea global sus constructores, "libre y justa". Da miedo.

valdana dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:15:58:

JSN, si tu comentario es como tu, valiente idiota.No se si te has enterado que es de día, o quizas sigues durmiendo.

AlURR dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:25:22:

Para un ateo como yo, lo único bueno de esa noticia es que la gente luche por su libertad a elegir... El motivo final de esa lucha ya me parece mucho menos relevante.

carlomag dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:59:33:

Pues el libro "¿Por qué soy cristiano?" de don César Vidal me parece maravilloso, y a mí, que soy católico, me ayudó enormemente a sostener mi fe.

*rochefort .- he leído seis veces tu comentario, y no te entiendo ni una palabra en absoluto. Macho, eres un Demóstenes, un Cicerón y un Castelar juntos y a la vez. Demasiado para mi body.

marpervi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:32:44:

Siempre he defendido que Cesar Vidal es un gran escritor e historiador.También es cierto que a la hora de investigar el pasado de la Iglesia (Católica) parece que le interesa mucho más lo que han hecho los Papas, o los emperadores Católicos, que lo que han hecho y siguen haciendo los proterstantes en sus infinitas sectas (por aquello delli bre examen). Respeto que C.V. sea lo que quiera (como si quiere ser ateo, es su decisión) pero no podemos dejar asomar la oreja de la parcialidad cuando investigamos el pasado de los cristianos. Ni todos santos ni todos pecadores, todos tenemos muchas cosas que lamentar, seamos un poquito generosos con los otros. Lo de China debe producir una gran alegría tanto a católicos, como a cristianos protestantes. Todos "pretendemos" lo mismo: que Csto sea aceptado y conocido en todo el mundo. Y si no partimos de esto... apaga y vámonos.

JSN dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:29:23:

A qué compran el Vaticano y ponen un todo a cien?

Sentinel dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:07:26:

Me uno a la línea general de comentarios. Su "Camino hacia la Cultura" me hubiera gustado mucho más si no estuviera salpicado de pequeños guiños al protestantismo cada dos por tres.

Romanos 2, 6
Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras»

Respecto a lo de China, es muy esperanzador, os lo digo porque he podido conocer a muchos jóvenes chinos y es muy triste la carencia total de intereses y motivaciones que en general tienen.

felician dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:01:37:

Enhorabuena a los nuevos conversos chinos y pidamos al Señor nuevas conversiones ¡Os esperamos!

Feynman dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:59:44:

Me parece llamativo que un artículo que describe la represión comunista en China provoque casi más críticas a CV y al protestantismo que otra cosa.

Por otra parte, hay también abundantes casos de misioneros protestantes heroicos trabajando de manera clandestina en paraísos comunistas o islámicos. Tal vez menos que católicos pero, haberlos, haylos.

Y no lo olvidemos: comparten la fe en Cristo con los católicos, lo que siempre será estar más próximo a ellos que un comunista o un musulmán, vamos, digo yo.

Por cierto, no creo que CV convierta a mucho lector de LD por medio de sus artículos por los motivos que se apuntan en el mismo comentario así que, ¿por qué preocuparse?

carela dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:55:32:

Me gusataría saber a cuántos lectores de LD ha convertido al protestantismo CV a traves del atroz proselitismo vomitado en sus interminables artículos? creo sinceramente que este campo no está bien abonado para los propositos de CV , aquí la gente piensa por ella misma sin seguir consignas y sin palmear al anfitrión únicamente por serlo.

« 1 2 »