Menú

El 'chantaje' de Le Pen a Sarkozy

La ultraderechista le ha lanzado un órdago al aún jefe de Estado francés, necesitado de los votantes del Frente Nacional.

0
IBEX35 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Cuando pienso que mis impuestos se van a pagar a parásitos (judios moros o cristianos) que cobran pensiones y votan a los nazis se me cae el alma a los pies y se me quitan las ganas de trabajar para el enemigo.

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Qu1jote, eso ya lo veremos... te suena el dicho de"a la fuerza ahorcan"¿?..

"Se puede engañar y manipular a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

Abraham Lincoln.


Los únicos radicales sois vosotros, que habéis impuesto dictatorialmente la inmigración masiva y la globalización total de forma antidemocrática escorandoos en la ignorancia supina de la masa y la propaganda.

Picporte dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

No veo el chantaje por ninguna parte. En Francia están hasta los mismísimos de los políticos que les han llevado a la sociedad multicultural y a la selección nacional que más bien parece la de República Centroafricana.
Cataluña va por el mismo camino. Y el País Vasco. Y...

Witiza5 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Pués de acuerdo con Junguer.
Entiendo que es cada día más necesaria en España la creación de un auténtico Partido Liberal, al que por supuesto la conjunción del PPOE, tacharía de "extrema derecha" desde el primer minuto; suponiendo que alguna vez puediera llevarse a efecto.
A tal inicitiva, se opondrán con uñas y dientes, estos canallas de la Casta Parasitaria, al igual que los NAZI-ONANISTAS Y COMUNISTAS, pero de lo no cabe duda alguna es de que tendrían base electoral más que suficiente.

requetes dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Qué asco les teneis a los votantes del FN, o es que la democracia sólo vale cuando os interesa, hipócritas, lo dicho por Junguer me parece perfecto, si hubiera aquí un partido semejante, oto gallo cantaría.

5326 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Hace unos dias se vió en la telavisión holandesa un reportajeen el que se demostraba -con entrevistas a musulmanes en plenas calles francesas- que parte de éstos, los musulmanes que viven en Francia (musulmanas mayores con velo y todo!!!) votarían a Lepen.

Cómo es éso posible...???

Pues muy sencillo, porque Lepén no es lo que se dice de ella, es mucho más. Lo que no se dice es que ella pretende meter sentido común en la sociedad, sin xenofobias, simple sentido común. Y muchos musulmanes entienden que frenar la inmigración les proteje, racionalizar la justicia, acabar con islamizaciones de la población y con debates entre religiones provocados por los políticos en demasiadas ocasiones, también proteje a todos, entre ellos a ellos mismos.

Curioso, verdad? los musulmanes franceses, buena parte de ellos, a favor de lo que aquí se equipara a terroristas etarras ( García Dominguez los igualó hace unos pocos meses)....

ellute dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

¿Chantaje? ¿Por qué chantaje?.
En Francia, hay millones y millones que están hasta el moño de las llamadas políticas de izquierda y de las cnservadoras y ahora se ha podido comprobar.
La gestión de Sarkozy no ha sido en absoluto lo que muchos franceses esperaban.
El país se ha empobrecido, el paro ha aumentado, el control PROMETIDO de la inmigración ilegal y excesiva no ha aparecido, las prestaciones sociales han empeorado......
Y ahora viene el socialista para rematar "la faena".
Y en ese escenario aparece un partido que llama a las cosas por su nombre y dice muchas cosas que la gente anhela y desea. No es casualidad que millones y millones de franceses votaran FN.
Y por lo que se ve, cada dia va a tener más respaldo popular, porque muchos votantes conservadores están desencantados y muchos socialistas lo van a estar muy pronto, si el tal Hollande se hace con el poder.
Ojalá en España hubiera un movimiento SERIO de derechas, sin miedos, sin complejos, sin horror a la doctrina de lo piliticamente correcto, con rigor, autoridad y HONESTIDAD.

APRILIO dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Cualquier alternativa a la "correcta política" imperante, impuesta, es denostada, ridiculizada, marginada en lo posible. Aún así, la gente vive la realidad y no es que voten con convencimiento; votan al menos malo del panorama. Si la gente vota a estos partidos (siempre que sean democrático y no estén respaldados por una banda de asesinos son tan válidos y legítimos como los demás) es porque consideran que los otros son peores. Así que a espabilar y gobernar con eficacia y para el pueblo.

Qu1jote dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

Típico discurso radical de quien sabe que no va a gobernar en la vida
Típico resultado que demuestra el descontento de parte del electorado
Francia necesita a Europa y Europa a Francia eso se va a ver el 6 de mayo

ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las :

¿"Chantaje"?.

En este asqueroso mundo de "todos los políticos" ¿sólo Le Pen chantajea?

« 1 2 »