Menú

La hoja de ruta de Hollande

Matrimonio homosexual, eutanasia o centrales nucleares. Estas son las medidas que se dispone a aprobar el nuevo presidente francés.  (Volver)

david146 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:53:33:

Perdón en lugar de año quise decir periodo


Un saludo desde brasil

paula1 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 09:07:41:

Albion-El buen gusto lo tuviste tu a la hora de votar, melón. ¡Tu si que tienes nivel, maribel! Lo tienes a ras de tierra.

david146 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:32:12:

Alguien de este periódico debería hacer un articulo haciendo referencia a los 17 gobiernos de todo el mundo que han caído durante este año, sobre todo para informar que el denominador común de todos ellos ha sido exclusivamente haber gobernado en los tiempos de la crísis más importante de todos los tiempos, pues todos los gobiernos han sido signos políticos diferentes y con políticas diferentes.
Desde este periódico, alguien con objetividad debería hacerles ver a algunos, que si bien Zapatero se equivocó, durante mucho tiempo estuvo haciendo reformas ordenadas desde Europa igual a lo que ahora mismo le ocurre a Rajoy. La política económica es la que es, no la que manda Zapatero o Rajoy. Habra que empezar a entenderlo.


Un saludo desde Brasil

albion dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:01:18:

Cada vez me maravilla más la elegancia dialectica , y el buen gusto a la hora de exponer sus ideas de algún comentaristo/a de izquierdo/a. ¡Qué nivelazo!.

En cuanto a las medidas y exceptuando alguna excepción , auguro un futuro peliagudo para Francia. Mis condolencias.

rclmi dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:08:08:

Zapatero version 2.0

Zolnierz dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:00:39:

jajajajajaa ZP vestido de gabacho!!!!! Estos franceses se han vuelto locos!!! Mas claro no lo pudo decir Sarkozy. Que se fastidien los gabachos. Merkel, ponte dura con estos derrochadores marxistas!

Junguer dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:21:53:

Una buena garantía de que la próxima presidenta de francia sera Le Pen.


Estos sociatas están alucinados, de marxistas no tienen nada, son malthusianos globalizadores e ingenieros sociales.

paula1 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:05:18:

Primero Sarkozy, despues le tocará a Merkel y detras va a ir el gangoso, Este pollo va a durar menos que un caramelo en la puerta de una escuela. No termina la legislatura ni de coña. No se puede ser mas mentiroso, ni mas ladino, ni mas cabronazo que este tio. Para que luego digais, es el claro ejemplo de mentir a toda costa para llegar al poder.
Fachillas, despues del gangoso vais a estar mucho, pero que mucho tiempo en la oposición. Ja, Ja

ignalade dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:50:00:

Mesieu zETAparo a la francaise....
Buenas noches y buena suerte vecinos ¡¡¡

JuanM191 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:45:41:

Copeland:

¿Acaso es sostenible un sistema dónde con el dinero de todos tengamos que pagar los desmanes y pifias de multinacionales bancarias que son "demasiado grandes para caer"?

¿Acaso el estado del bienestar de Islandia no era igual de insostenible?

Tu si que eres listo con lo de los minijobs: En Alemania un alquiler rara vez te sube de 1000 euros. De esta forma un jóven, con 400 euros por 2 HORAS DE TRABAJA DIARIAS ( es decir 10 horas semanales) puede pagarse una habitacion en un piso compartido y pagarse la comida.

¿Porque? Porque las habitaciones no suben de 200 euros y puedes comer de restaurante por solo 7 euros. Así que imaginate que haces con 100 euros en un supermercado.

En Madrid, vivir con 400 euros es IMPOSIBLE. Aparte de que nuestros sueldos son mucho más bajos, los precios son mucho más altos.

Y encimas les dais palmas. Sois bobos

« 1 2 3 »