Menú

"¡Levantaos todos y prestad vuestros respetos al líder!"

En la primera rueda de prensa tras las elecciones, el líder fascista ha obligado a los periodistas a levantarse para recibirle.  (Volver)

chuspi dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:59:51:

Seamos consecuentes con la historia, y el presente.
No caer en los mismos errores del pasado.
Los extremos totalitarios izq o derch: busquemos partidos de centro , por el bien de todos.
Los totalitarios deberian reflexionar, razonar, y discernir que la mejor elección para todos es calmar los animos votando a un partido centrista por el bien común.
Demostrado está en nuestra politica que no hay consenso y es de poca inteligencia superponer una ideologia a otra.
Esto me lleva a decir que para dar una lección a pp y psoe, las siguientes elecciones se deberia votar a upyd para que vuelva el sentido común al bipartidismo que sufrimos.
Por la igualdad de todos los Españoles

luisete1 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 00:03:20:

¿Que interes tiene esta noticia?¿Por que quieren los medios de comunicación darle tanta publicidad a este hombre? Derecho a la informacion dirán, pero esto no es información, es manipulación!......Ya se le conoce en toda Europa y no dijo nada con fundamento, solo asuntos partidistas que a nosotros ni nos van ni nos viene. Estoy en cadiz y he visto el video hasta con subtitulos.....

Obsceno futuro el que nos aguarda. (Sin querer ser pesimista)






Retablo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:07:22:

Que la inmigración acabará con Europa si no se la revierte, es un hecho trivial. Ved sus países de origen, y sabréis lo que será el nuestro cuando esa gente sea mayoría.

Por desgracia, los nazis fueron tan cafres que el tema se convirtió en tabú, y ahora se persigue a quien hable de ello, por temor a revivir los horrores del nazismo. Hemos pasado de los cafres a los idiotas. Y mientras tanto, la casa sin barrer. Algún día será ya demasiado tarde.

martsal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:07:56:

Junguer
Pues de verdad que lo siento.
Como decía no sé quien : "no es esto" "no es esto"
Saludos.

jorgegvr dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:37:03:

zgzna, aparte de no tener ni idea de Historia, sacando la vena "maruja+vieja del visillo".
Lo que ves en esos periodistas griegos, es fruto tras largos años de educación, cultura y relaciones sociales, con las cuales se ha promovido durante muchos años el individuo no violento, cabal, tranquilo. Perfil suave.
Aparte, si somos iguales, ¿qué hay de malo en que una mujer salga en defensa de hombres ante un violento?. Chica, pero que poco feminista e igualitaria eres.

Llamar "política" a la venganza o revancha del líder nazi griego... si casi toda su diatriba -discurso violento- era contra los medios de comunicación, de como no les habían hecho caso durante la campaña.

Junguer dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:31:08:

martsal, no se preocupe, que como puede ver han borrado todos mis comentarios.

Ya pueden disfrutar de su libertad el pensamiento único.



martsal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:18:03:

Junguer
El rostro de hormigón o la idiocia los tendrá usted.

UltraCab dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:10:46:

vinculo: la culpa no es de los inmigrantes sino de quien los deja venir en masa. Ellos se aprovechan de las ventajas que nuestro lamentable sistema les brinda, como haría cualquiera.

Si algunos (del Este y moros sobre todo) son delincuentes es por culpa de sus gobiernos de origen, que sobre todo en el caso de la URSS, dejaban bien claro desde pequeños que el resto del mundo importa un mojón. Quizá no sea culpa suya, pero muchos del Este no dudarían en rebanarte el pescuezo para mejorar su posición.

Al margen de esto, el principal perjuicio que nos causa la inmigración es el evidente que indica junguer, con tasas de paro entre el 10 y el 20% es bastante evidente que no hace falta inmigración. Buena parte de los males de España no existirían si no hubiéramos aceptado inmigrantes (menos paro, sueldos mayores, menos subvenciones, menos ayudas, mayor recaudación fiscal, menor déficit....)

Y como en España, en otros tantos países, y no podemos esperar que todos sean tan tontos como nosotros. Está cada día más cerca la fecha en la que por fin Europa empiece a poner trabas a la invasión y España como de costumbre por tener que cargar con la infantil ideología de algunos será la última en aceptar la realidad.

Mephisto dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:09:54:

Tampoco nosotros somos un país capaz de asimilar toda la ola de inmigración que hemos tenido.

Yo estoy a favor de una inmigración LEGAL y CONTROLADA basada en las necesidades de mano de obra de las empresas de este país y la inmigración ilegal expulsada. Aquellos inmigrantes en situación legal que delincan deben ser tratados de la misma manera que los demás, ni más ni menos. No es cuestión de racismo ni nazismo sino de sentido común.

Y en ese sentido, Amanecer Dorado (a falta de encontrar su programa) es bastante explícito, ellos quieren expulsar a todos los inmigrantes ILEGALES de su país y es normal, con la que tienen en Grecia, por desgracia no se pueden permitir X cientos miles de inmigrantes ilegales.

Por otro lado, no hay nada más antiliberal e intervencionista que los gobiernos se dediquen a rescatar bancos con el dinero de los ciudadanos.

Feynman dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:08:31:

[Junguer]... hay que tener el rostro de hormigón o mucha idiocia para decir que el capitalismo no ha causado muertos.

Coincide pues con JuanM191; vamos, que una vez más queda claro que los extremos se juntan.

[Junguer] El capitalismo es una ideología depredadora que ha causado muchos millones de muertos(Vietnam, segunda guerra mundial, Corea, Irak...)

¡Atiza, Corea y la 2a Guerra mundial culpa del capitalismo!

Nunca lo habría pensado. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias.

« 1 2 3 4 »