Menú

Aznar aboga por que España y EEUU recobren una "relación de confianza"

El expresidente reclamó dejar atrás la herencia de Zapatero para que España y EEUU recuperen una "relación de confianza". (Volver)

flag dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:10:49:

Galipien, totalmente de acuerdo contigo. Salvo quizá en tu última línea. Creo que habrá que esperar un poco para llegar a esa conclusión. De momento los hechos (que no las palabras) son son terminantes: hay una de cal y otra de arena.

flag dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:03:08:

Imposible recurar la confianza. El idiota de ZP nos convirtió en un pais desertor. Y eso, por encima de quien sea el partido gobernante en un pais, no se olvida facilmente. España puede tener ahora un gobierno, pero dentro de dos años puede tener otro, y puede volver a traicionar a sus aliados. Eso lo saben los americanos y cualquier hijo de vecino. ZP nos ha dejado otra herencia envenadada (no sólo la económica o la de la estructura del Estado)

valdana dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 18:29:24:

Vaya jarca moruna que hay por aqui madre. Aznar cometió errores, pero nunca se avergonzó de ser español, el "iluminado" no sabia de donde era.Aznar, no llego a casi los 6 millones de parados, creo empleo (independientemente de que fuese mejor o peor) la gente comia, no mendigaba. Aznar cometio errores importantes, al dejar que la soberbia se le subiera a la cabeza, pero dio la cara siempre que alguien nos insultaba o menospreciaba, el "iluminado" les aplaudia con las orejas......En fin demos a cada uno lo suyo, no sea que pensemos que sabemos algo y nos vayamos a lapidar y rasgar las vestiduras, en nuestro pesimismo antropologico, "Solo somos hombres", lo importante es no ser "iluminados" que además pretendan salvar el mundo, porque sino podemos darnos por jodidos.

Galipien dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:26:10:

El tiempo acostumbra a poner las cosas en su lugar, el que le corresponde. José maria Aznar es uno de los presidentes más sobrevalorados.

Sus inicios como mandatario no pudieron ser más desafortunados , pasando página sobre los desmanes del gobierno de Felipe Gonzalez

El ingreso en la Comunidad Económica Europea, fué a cambio de la destrucción de la Siderurgia, y grandes recortes en la Agricultura y la Ganadería, recibiendo a cambio fondos estucturales que el gobierno de Zapatero se encargó de dilapidar.

El boom de los cinco millones de puestos de trabajo, fueron preferente para trabajos improductivos. Aznar cambió la España industrial, agrícola y ganadera, por la burbuja inmobiliaria y hostelería, los puestos de trabajo fueron preferentemente para emigrantes.

Incomprensiblemente, Aznar cedió practicamente todos los medios de comunicación a la cadena Prisa, cuando podía recuperar Antena 3 por sentencia judicial.

Aznar es responsable de la nula respuesta a los atentados del 11.M

Es también responsable de designar el peor de los sustitutos posibles: Don Mariano Rajoy Brey.

albion dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 15:30:43:

Independientemente de políticas , preparación o labor efectuada ; lo que me lleva a la conclusión de que Aznar fue uno de los mejores presidentes que tuvo España en la democracia ; es el odio visceral que despierta en los individuos de izquierda.

Humanist dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:23:16:

pero si este señor solo dice simplezas y sandeces, si hemos tenido unos presidentes de gobierno que no hay manera de comprender como lo han sido. pero ahi está disfrutanto de sus viajes y embobado con lo que cree que hace de importante. asi es el mundo, algo sin futuro, como dice él de los populismos. por cierto, la tremenda injusticia es algo sin futuro, pero ahi sigue estando.

killo dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:15:20:

El Sr. José Mª. Aznar recurre todo el mundo con la bandera de España como lema y sin ser graboso para los Españoles y ZP (la PESOE) tumbado a la bartola y arruinando a los Españoles. ZP arruino a España y sigue en el intento.

digno dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 08:24:52:

este tiene morriña de irse a pegar tiros por el mundo

apatrida dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 00:25:02:

@ambj

Ese "pamplinas" que tu dices, ha sido y por el momento será uno de los mejores presidentes que ha gobernado España y nos ha puesto al frente de medio mundo y Europa en política (pese a desinflarse en la segunda legislatura).

¿Para tí que son Felipe Gonzalez y Zapatero?

jkl127 dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:53:31:

No intente confundir al lector, Sr. Aznar. La amistad de nuestro pais con los EEUU siempre la tendrán los yankis como cosa dudosa: ya se la dió Zapatero una vez, ¿por que no se la pueden dar otra vez en el futuro?. Ya sabe usted lo de "la mosca detrás de la oreja", y los yankis, como imperio, se mosquean bastante.

« 1 2 »