Menú

Romney ya gana a Obama en las encuestas

Un sondeo para CBS y The New York Times da tres puntos de ventaja para el republicano, dando así la vuelta a los últimas encuestas. (Volver)

paserifo dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:50:42:

@Dudley
Lo mejor para Israel y para Irán y para todos es que gane Ron Paul. Hay que convencer a los iraníes para que dejen de apoyar y dar cobertura a los grupos terroristas que actúan en Israel, y una forma de hacerlo sería levantando las sanciones, comerciando libremente con ellos y logrando que EEUU pidiera formalmente perdón por el Golpe de Estado de 1953. ¿Cómo nos sentiríamos los españoles respecto a los americanos si resultara que la CIA hubiera perpetrado un golpe de Estado en España para que aquí hubiera un gobierno que les gustara a los yanquis? Lógicamente, odiaríamos a los americanos. Los iraníes odian la cultura occidental porque los fundamentalistas les han convencido de que todas las calamidades que han pasado en su país están asocidadas a la cultura occidental. Gran mentira: la corrupción política, la intervención de los servicios secretos y la represión de la guardia del Sha no son precisamente las cosas buenas que occidente quiere exportar a los paíese asiáticos, sino la libertad, el comercio, la industria, el arte, la literatura, la música, la ciencia. Pero han logrado que la gente piense que occidente quiere tiranizar a oriente, y, lógicamente, la gente se rebela. ¿Cómo vamos a poder protegernos de los ataques terroristas si no hacemos otra cosa que dar más excusas para que cada vez haya más musulmanes que quieren vengarse de los que consideran sus enemigos? Hay que llegar a la paz con los musulmanes, todos tenemos que entender que el mundo sería mejor para todos con comercio libre y con respeto por la vida humana, independientemente de la religión y la raza de cada persona. No vamos a conseguir esto con más bombardeos.

paserifo dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:49:28:

@burot
Está usted equivocado. A Zetapé no le ganó nadie. En el 2008, Rajoy, sin hacer nada, perdió. Y en las elecciones del 20/11/2011, el PP no ganó, pues no hizo nada para ganar, sino que el PSOE perdió. Y perdió, no porque la mayoría de los votantes "deseara" una alternativa política o económica, o porque estuvieran enfadados con el PSOE, sino porque sabían que si no había cambio de gobierno, esto iba a ser la ruina caracolera. Es decir, los españoles, en su mayoría, no han dejado de creerse las milongas izquierdistas del PSOE y de otros muchos partidos (el PP entre ellos), ni han abrazado la causa liberal (no la ha abrazado tampoco el PP), sino que se sabían acorralados y han salida por el único camino más o menos libre que les quedaba.

Para ganar a Obama hace falta mucho trabajo y mucha coherencia política. Mitt Romney, precursor en Massachussetts del Obamacare que tanto disgusta a los del Tea Party, no tiene nada que decir frente a Obama, quien ya tiene preparadas todas las respuestas y ataques contra Romney, lo cual tampoco tiene mucho mérito, pues Romney tiene muchos defecto y es muy fácil atacarle.

Además, muchos americanos están deseando que Obama les mienta con los medidores macroeconómicos para tener una excusa para volver a votar por el. Exactamente lo mismo que pasó en España cuando Pedro Solbes y su parche mintieron como bellacos frente a Manuel Pizarro, quien dijo toda la verdad y sabía lo que había que hacer. ¿A quién hicieron caso los españoles? No fue a los conservadores, no fue a los liberales.


@obambi
Me irrita mucho ver este periódico que tanto ha hecho por difundir el mensaje de la libertad infiltrado por enemigos que quieren hundirlo y deshacer todo el trabajo realizado por tanta gente durante tanto tiempo.

usecase dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:03:53:

Y a nosotros qué más nos da uno que otro. Lo que nos interesa es que Europa espabile. Que pague su deuda acuñando euros, como USA paga la suya acuñando dólares a manta.

USA sólo defiende sus intereses y los de Israel. No estaría de más, pues, que Europa empiece a desempeñar su propio papel en el mundo.

obambi dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 17:41:25:

paserifo:Creo que tiene usted mucha razón,pero no se ponga así que tampoco nos está pidiendo L.D. que votemos a Romney.

Dudley dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:34:33:

la unica forma de que yo sea algúna vez republicano, seria votando en los USA. jajjaajaa
En serio, yo votaría en USA siempre a los republicanos. Los otros si que son demasiado rojizos y casposos.

paserifo dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:43:39:

Y dale. LD sigue tragándose y regurgitándonos todas las bolas del las agencias americanas.

A ver si nos aclaramos, amigos de LD.com. Romney es Obama en blanco. Es un señor de esos que tanto critican ustedes en España y en Europa: un mal capitalista, uno que se dedica a hacer apaños con los gobernantes y los legisladores para obtener beneficios que no proceden de la creación o mejoramiento de bienes y servicios, ni siquiera de la destrucción y desmantelamiento de empresas que no funcionan bien o que están completamente hundidas, sino que ha hecho tratos para tumbar empresas que sí funcionaban bien, pero que amenazaban la posición de dominio de otras. Este tipo no es el modelo de la clase de empresario y financiero que se viene defendiendo en Libertad Digital desde sus comientos. Y, desde el punto de vista religioso, no está más lejos de Roma que los "terribles" protestantes, pero está muy lejos de Jesús. Y, por otra parte, Romney no tiene ni idea de economía.

A Obama este tipo no le duraría ni un debate. Se lo puede comer con patatas. Es dudoso que Romney pueda lograr un mejor resultado que el de McCain en 2008.

Otra cosa de la que no informáis. Se habla de que un tercer candidato independiente o del partido "Libertariano" como Gary Johnson o Ron Paul (aunque es casi imposible que Ron Paul se presente a las elecciones si no es por el partido Republicano) podría llegar a tener más de un diez por ciento de votos a nivel nacional. Últimamente parece que hay un consenso respecto a que tal circunstancia no afectaría ni a Obama ni al candidato republicano, pues los votantes de este hipotético tercer candidato a la presidencia serían votantes independientes, demócratas hartos de Obama o republicanos hartos del progresismo rampante y las mentiras insoportables del partido republicano.

Paul puede salir como candidato el día 30 de agosto, y sería mucho mejor candidato que Romney, pues es la única persona que sabe qué habrá que hacer cuando nos golpee la fortísima crisis monetaria mundial que va a venir, que ya es inevitable. Sólo Ron Paul y los economistas "heterodoxos" pueden mitigar un poco el terrible daño que la economía occidental está a punto de sufrir. Los economistas ortodoxos de Obama o Romney no harán más que empeorar las cosas.

Dudley dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:04:21:

lo mejor para Israel y occidente tal como esta el tema de Iran, es que gane Rommey.

JSValde dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 12:17:02:

Gane quien gane, Wall Street y sus "tiburones" se le va a seguir meando encima.

Tomiza dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 12:05:41:

Volverá a ganar Obama.

GRANaESP dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 11:45:03:

A mi Obama no es que me diga mucho pero desde luego, los candidatos republicanos me parecían casposos, casposos...

Me da que los americanos se van a ver como nosotros, eligiendo lo que piensen que es lo menos malo...

« 1 2 »