Menú

Un periodista, amenazado y acosado por grabar un acto propalestino en la universidad

Nada más y nada menos que en un acto público en la Universidad de Londres, un periodista fue acosado y amenazado por grabar con su cámara de vídeo. (Volver)

harley90 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:02:07:

¿un acto? eso es un microacto tios ... cuatro mikis y ¡ ya !

jamacuco dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 12:09:21:

Pues entre Sefarad o Al Andalus me quedo con Sefarad. Aunque prefiero España.

gerar dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:50:21:

En occidente prosperan los islamismos , los comunistas y los nazis todos ellos radicales y violentos . Ello es asi , por que hay tanta libertad que hasta los tontos y sinvergüenzas pueden expresar sus ideas libremente , y como muy pocas personas les hacen caso y les siguen , emplean la violencia para forzar a la gente . Las personas violentas pero cobardes se suelen unir a ellos pues en solitario no se atreverían a usar la violencia . Si occidente no corta de raíz toda violencia y amenazas por cuestiones políticas , la libertad y la democracia perecerán

loboe dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:45:08:

He de confesar que en cuanto he puesto el ojo en el titular, me ha venido a la cabeza que se trataría de la Complutense y como mal de muchos es consuelo de tontos, una vez leída la noticia, me he consolado pensando que en todas partes cuecen habas.

Aunque no estoy muy al tanto del asunto, supongo que en la pérfida Albión habrá universidades para todos los gustos y que sin desmerecer a nadie, quizás la de Lóndres no sea Cambridge ni Oxford, lo mismo que en USA, la de NY no es Berkeley o Yale. Pero sí que es cierto y preocupante, que tanto el progresismo, como sus hijos naturales, el buenismo acéfalo y el Arabismo propalestino, se han incrustado profundamente en estructuras que supuestamente deberían ser las últimas en sucumbir a la irracionalidad y la memez humanas.

Ya he señalado en alguna ocasión que la inteligencia es como un poliedro y que muy ráramente se da un prisma perfecto en los especímenes humanos. Antes al contrario, he conocido hombres de ciencia que hacían dejación de su raciocinio cuando trataban cuestiones religiosas; a gente listísima que son perféctamente cretinos en cuestiones políticas y a catedráticos que eran unos impresentables como seres humanos. Incluso en este mismo foro asoma un supuesto matemático que aparte de decir auténticas chorradas en materia económica y de constituir un acabado ejemplo del perfecto sofista, sospecho que debe ser un prepotente insufrible.

El asunto es que para desgracia de la Universidad como institución, el virus parece que se ha extendido por todo el mundo -al menos el Occidental- y supongo que será una de las cuestiones que habrá que resolver en cuando remita esta epidemia que esperemos sea pasajera. Porque de lo contrario y como sospechan algunos, estamos teniendo el dudoso honor de asistir a los últimos días de la cultura Occidental, que otrora fue faro y adalid del progreso humano.

Salu2.

Dudley dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:53:48:

yo desde luego prefiero parecer un israelí, que un integrista islámico o un progre rojo

apatrida dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:09:34:

Eso es lo que han conseguido los británicos bajándose los pantalones ante ciertas minorías... acabarán llorando cuando sea demasiado tarde.

« 1 »