Menú

El alcalde de Brindisi apunta a la mafia como autora del atentado

Una bomba ha estallado junto a un instituto italiano. Una estudiante de 16 años ha muerto y hay siete heridos. (Volver)

albion dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:10:09:

Pudiera ser ; pero a mí me suena más a grupos radicales ultras o a la actución solitaria de algún descerebrado.

Google dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:45:56:

La mafia no mata con una bombona de gas, te mata a tiros y con dinamita. Este alcalde es estúpido o se lo hace, que es peor.

Junguer dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:39:22:

¿La mafia?
Y un huevo duro...

Esto huele a bomba de grupos anarquistas(tampoco es descartable la autoría islámica)

La mafia italiana no es como ETA o el GRAPO, lo suyo son los ajustes de cuentas, no los coches bomba , y menos contra institutos.

Este alcalde debe ser más tonto que los nuestros.

josep34 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:47:16:

El alcalde es un lince. Como el instituto recibio el nombre en honor al juez y esposa asesinados por la mafia, "es evidente" que ha sido la mafia. Con bombonas de gas, menuda guasa. No se si piensan que somos idiotas o es que somos idiotas.

earthatt dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:42:02:

Taaaaanto estudiar para luego ser un mandado de mierda sujeto al yugo del típico jefe cabrón durante toda la vida.

Taaaanto trabajar para jubilarte con una pensión de mierda, amargado y con unos hijos desagradecidos que jamás apreciarán lo que hiciste por ellos.

Taaaanta vejez, sintiéndote un estorbo, sin felicidad ni esperanza.

Taaanto estudiar para luego tener una vida de mierda ganando una mierda. Pues creo que nuestro concepto de vida fiestero es más acertado.

Cuernoso dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:33:42:

Para Bacin. Totalmente de acuerdo con usted en el segundo párrafo de lo que expone. Nuestros jóvenes son víctimas como usted dice de dos generaciones, pero no por ello son menos culpables ya que, la mayoría de ellos tienen suficiente uso de razón para darse cuenta que sin esfuerzo individual y colectivo, no progresarán ni individual ni colectivamente. Escogen por comodidad la holganza.

mamenrg dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:23:56:

la mafia es de extrema izquierda?

yo diria más bien que la mafia es apolitica o en todo casa del partido del dinero.

Pobrecitos jovenes y sus familias, en paz descancen.

Se habla de ETA pero en Italia la vida de miles y miles de italianos esta sumida en el pavor y miedo constante por culpa de las mafias.

Jose30 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:09:59:

No es cuestión de horarios, es cuestión de educación y disciplina. En España ha habido un deterioro generacional impresionante. La juventud solo piensa en divertirse y exprimir la cartera de papá. No se preocupan por el futuro y así nos va. Es típico de un país de nuevos ricos venido a menos.

speeds3 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:37:42:

La extrema izquierda vuelve a lo suyo que es el crimen.

Bacin dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:37:17:

Previa condena del atentado, he de decir, Cuernoso, que no tiene usted razón. Las horas lectivas son equiparables en España a las de cualquier otro país de nuestro entorno. La diferencia, si es que existe alguna, es tan solo de distribución de horario, en este caso concreto debida al hecho de que se trata de un istituto profesionale, algo parecido a la FP de aquí. Si mira usted el horario de cualquier liceo scientifico, el equivalente de nuestra ESO y Bachillerato, verá que las clases tienen lugar de lunes a viernes por la mañana, como aquí. Quizá entren antes, porque, como es sabido, en Europa se madruga más que aquí (porque el solo sale y se pone más temprano, no porque nosotros seamos más vagos), pero también se van antes a sus casas a comer (exactamente por la misma razón).
Si lo que usted quiere decir, Cuernoso, es que la actitud vital de nuestros jóvenes y adolescentes es fiel reflejo de nuestras aspiraciones como sociedad, que podrían ser un poquito mejores, entonces, sí, estamos totalmente de acuerdo. Pero entonces el problema no es suyo; en todo caso, son las víctimas de la irresponsabilidad de, al menos, las dos generaciones que les han precedido.

« 1 2 »