Menú

La familia del policía muerto en Yemen pide a Interior que defienda su honor

La familia de Antonio Cejudo, el policía fallecido en Saná, ha enviado un comunicado pidiendo que se defienda su intachable labor y entrega al Cuerpo. (Volver)

apatrida dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 10:30:14:

Van jodi%$s... Los políticos españoles solo defienden el honor de sus sueldos y dietas.

Mi pésame a la familia y todos mis respetos.

Montesin dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 10:07:47:

Que España es un país moralmente enfermo (además de otras cosas) es ya escandalosamente evidente.

Esta es una buena muestra de ello. Que la familia de un condecorado Policía y asesinado mientras cumplía con su pais fuera de sus fronteras tenga que pedir respeto y tenga que salir en defensa de su honor es algo que costaría creer si uno no viviera en los restos de esta españa actual.

Reitero mi profundo pésame a su familia y mis respetos. Y como no, también a esa otra familia que tenía Cejudo que es la del colectivo de sus compañeros.

candaule dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:45:55:

Primero, mi pesame a la familia. Segundo, es verdad que ciertos datos aparecidos son estrictamente confidenciales y estan protegidos por la ley. Tercero, en España, casi todo el mundo se pasa por el forro de los coj.... las leyes, incluida la de proteccion de datos, como acabais de comprobar. Cuarto, ya podeis clamar al cielo que ningun puñetero (asi llamo yo a los jueces corruptos) os va a dar amparo. Quinto, lo siento de verdad por el dolor que estais pasando, lo puedo entender, pero nuestra España es un albañal caliginoso en el que los derechos de los ciudadanos honrados no valen una m.
Espero que podais superar lo antes posible el lacerante dolor que os atenaza.

« 1 »