Menú

España expulsa al embajador sirio tras la matanza de Hula

Hussam Edin Aala ha sido expulsado por el Gobierno de España, en protesta por la masacre de Hula, el pasado viernes.  (Volver)

josep34 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:36:28:

Ostrask: sois unos farsantes. pura verdad, verdad verdadera. a quien pretendes engañar? a que viene el tema de la flotilla si fueron vuestros amantes, amigos y aliados, los conspiradores islamistas turcos de erdogan, los que casi os declaran la guerra. y pretendiais que formaran parte de la ue, con presiones y amenazas. a la que os descuideis os van a poner mirando a constantinopla, sera la version gore de la pasion turca. y os lo mereceis, esto y mas. habeis alimentado al monstruo que tarde o temprano os tragara.
Ni izquierda ni derecha en europa habla de Siria porque es un problema que acabais de crear y en nada nos beneficia, solo a vecinos envidiosos y a unos pocos ladrones, los de siempre, que pretenden cobrar por cada metro cubico de gas que se mueve por el mundo.

hjhjhjhj dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:48:33:

Adelante, ¡unámonos sin fisuras a nuestro aliado Arabia Saudita!
Espero que no les salga el asunto como plantean.

Ostrask dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:09:26:


Fíjense cómo está la izquierda calladita con lo que pasa en Siria. Nada que ver con la histeria antiísraelí de la puñetera "flotilla de la libertad".

La simple razón es que en Siria manda un gangster autócrata que lidera un partido SOCIALISTA, el partido Baas, el mismo que sostenía a Sadam Hussein.

Esa es la pura verdad. Un auténtica pena lo de la izquierda europea (y mundial).

siona dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:49:11:

¿Y le expulsan ahora después de las que lleva liadas Siria a lo largo de los últimos 50 años?
Y la pregunta tonta¿realmente nos merece la pena tener alianzas con un país como Siria,donde los derechos humanos no son más que un eufemismo?

ZoPenco2 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:15:01:

España es mucha España, pero con el chiste del sr. ministro de " Gibraltar español" ¿que pasa?

amtma dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:28:33:

Claro ancarnu, unos de los que simpatizan con eta es el PSOE ¿no? ¿Estas de acuerdo con yo?

josep34 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:53:56:

Si en cataluña hubiera gas y fuera ruta de transito y el gobierno central no sirviera a sus intereses, armarian a los nacionalistas, anarquistas, delincuentes y chusma en general, hasta los dientes, para organizar el follon padre. La Legion intervendria, la prensa embustera mostraria cuerpos de mutilados de a saber que bando ( o a saber de que epoca) a los ciudadanos de la comunity of love para justificar asi una intervencion y desmembrar el pais, explotar sus empresas los yacimientos de gas y moverlo en la direccion que ellos desearan. Y os haria puta gracia. Gracias a Dios no tenemos recursos y esto no sucedera de este modo. Pero como somos un pais con historia, influencia y posicion estrategica, el metodo es otro, mas a largo plazo y menos agresivo. Hace muchos años sembraron la semilla de la discordia. Son los mismos siempre, adictos a meter las narizotas en casa de los demas, dividir y crear problemas.

josep34 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:41:46:

xka: antes de expulsar al embajador hemos recibido unas llamadas, funcionamos por control remoto, somos robots sin iniciativa. todas las masacres estan promovidas por eeuu-uk y otros. como el pseudo ejercito rebelde que albergaba a mercenarios, delincuentes comunes, terroristas y resentidos con el regimen, al que armaron hasta los dientes, fue derrotado, ahora cambian de estrategia, atentados para provocar la respuesta del regimen y mostrar a la comunity of love lo malo que es Assad para intentar forzar una resolucion. Hace pocos dias pararon un minibus con mas de una tonelada de explosivos que no iba precisamente al frente a matar soldados.
Es exactamente lo mismo que sucedio en Libia, las tropas de gadafi estuvieron a punto de derrotar al "ejercito de pancho villa", pero la abstencion rusa y china abrio las puertas a los bombardeos de la otan y eso decanto la balanza. Esta vez con la leccion bien aprendida usaron el veto. Solo les queda una opcion, terrorismo a gran escala, estan desesperados.
wingate: vas sobradisimo de argumentos....

hasta4ti dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:10:41:

junger tiene tanto derecho a creer en lo que quiera como vosotros a creer en la biblia y el nuevo testamento

yo no veo mucha diferencia, creeis en alguien que nadie ha visto, tan bueno, tan justo y bla bla y?

yo veo guerras, inundaciones, niños que mueren etc

pues si os reis de junger no veo porque os ofendeis si alguien critica a vuestra dios.

Junguer dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:35:15:

wingate, eso lo dices tú.

Yo no digo , ni he dicho, que el iraní sea bueno, simplemente digo que en este teatro los que dicen ser los buenos tampoco lo son.
Son enfrentamientos geoestratégicos donde el petroleo pinta mucho, es el doble rasero y cinismo tan típico de nuestras autoridades(que ni de broma trabajan para los intereses de sus ciudadanos)


Demagogo, te repito la pregunta,¿Por qué a este se le expulsa y a otros embajadores de países igual o más criminales no?

¿Por qué tan deprisa se expulsa a un embajador pero no se expulsa a criminales juzgados y condenados que pululean por España?


Hay ejemplos para aburrir, un claro ejemplo es la crítica y boicot a los países que no cumplen los derechos humanos, pero ohhh con China se hace la vista gorda¿Quizás porque el gran capital de todo occidente está allí fabricando casi todo con amplios márgenes d ebeneficio saltandosé lo que en sus países imponen?


Con frases hechas , demagogías y absurdeces sólo se convence a los mediocres borregos.

« 1 2 »