Menú

Uribe a Langlois: "¿Qué relación tenía con las FARC?"

Poco después de la liberación, y tras las sorprendentes palabras de éste, el expresidente Uribe lo ha acusado de identificarse con las FARC. (Volver)

nosenada dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 12:23:32:

Admitamos que las cosas son mucho mas complejas que "blanco" por un lado, y "negro" por otro. Pero lo que es innegable es que las Frac es un grupo terrorista, y por lo tanto lo unico que tienen que aportar es su completa disolucion, extincion verificada. Asi, mire usted, josep34, de paso, ya no se podrian hacer atentados falsamente en su nombre...

albion dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:57:31:

Una de dos ; o es un claro caso de sindrome de estocolmo , o el señor Langlois pertenece a la clase de periodista progre simpatizante con las dictaduras de izquierdas , que tanto se dan en occidente ; personalmente opto por la segunda opción.

josep34 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 12:09:23:

El sr ANS dice verdades al igual que yo, la diferencia es que las mias son bastante mas incomodas y no gusta escucharlas.

hasta4ti dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:17:41:

que delicados sois, pero si teneis a uno aqyi, que nunca se la pone, lacamisa de fuerza un tal ANS y encima le decis que dice tantas verdades... y esta el pobre como un cencerro

alpairo dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:54:45:

josep34, por su comentario, tal parece que esta mañana alguien se ha olvidado de amarrarle las mangas de la camisa de fuerza.

josep34 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:39:59:

Yo no amparo nada, el que mata y pone bombas a la carcel, tanto los de las farc como los mercenarios y psicopatas de turno que organizan atentados de falsa bandera. Alguien ha oido reinvindacion, investigacion o prueba alguna de quien ha sido el responsable del ultimo atentado? No porque hay claros indicios segun la policia: el primero "son las farc porque nadie mas puede ser" el segundo "el atentado fue en la avenida caracas". Esta claro han sido las farc, clarisimo vamos....

Mis comentarios son fruto del hartazgo, estan todo el dia poniendo bombas en nombre de otros, atentados de falsa bandera. Cuando les interesa dar palos a los moros atentado en nombre de al qaeda del yemen o del magreb....., cuando les interesa boicotear proceso de paz en colombia, atentado en nombre de las farc, les interesa crear problemas entre las dos coreas bomba a barco surcoreano, alemania critica la operacion en Libia y le mandan el e-coli, los noruegos retiran a su ejercito de la operacion y activan a un sonado que mata indiscriminadamente.... Y ahora tienen juguetes nuevos y causan hasta terremotos....Estan logrando volvernos locos a todos, y los que no porque os chupais el dedo y no os enterais de nada, como si vivierais en otro planeta.

Wistco dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:06:21:

josep34:

¡¡ Vaya tela!!

NachoGG dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:03:20:

josep34: Sólo hay alguien peor que un terrorista, aquel que lo ampara y lo justifica

josep34 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:53:34:

El sr Uribe tiene intereses al margen de los intereses de su pueblo y es normal rabie cuando algo perjudica a la agenda de guerra.
Solo hay alguien peor que un terrorista, el que se beneficia del conflicto y a falta de conflicto pone bombas en su nombre para que siga el conflicto. Son doblemente terroristas.

« 1 »