Menú

Siria expulsa a los diplomáticos españoles

Califica la medida de "recíproca", ya que España expulsó a su embajador la pasada semana.  (Volver)

josep34 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:16:01:

Cuando hablan de medidas concertadas se refiere a que eeuu insto a 18 perritos falderos de la otan que expulsaran a los embajadores sirios. Los diplomaticos del consejo de criminales del golfo huyeron meses atras.

El resumen de la pelicula es: La onu y la liga arabe proponen un plan de paz que solo damasco acepta ( los unicos que quieren evitar el conflicto parece ser) , dias despues hay una gran matanza atribuida al gobierno sirio sin prueba alguna (atentado de falsa bandera parece), los rebeldes dan por roto el plan de paz ( plan que en ningun momento habian aceptado), y aprovechan para asesinar a centenares de soldados sirios y provocar una respuesta del regimen. Acto seguido expulsamos a sus diplomaticos, y no es dificil imaginar lo que vendra despues. Siempre el mismo guion, muy aburrido.

obambi dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:12:49:

¿No echan ustedes de menos al trio de las Azores diciendole a este sátrapa que si no deja de matar a sus súbditos atacarán su pais?.
Ah!,claro que vendría Bardem y los repugnantes politicastros del NO A LA GUERRA.De verdad que cuando veo como masacran a miles de inocentes y los canallas del no ala guerra,españoles y mundiales,callan porque no tienen subvención que ganar me dan ganas de vomitar.

Junguer dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 16:13:05:

Siria ha actuado en legítima defensa, España retiró hace unas semanas su embajador de allí y ahora Siria nos lo devuelve(todo esto después de que "los del Club" llamaran a Mariano y a Margallo para leerles la cartilla.

apiculto, si, pobre "pueblo sirio" pobres rebeldes islamistas, mercenarios y demás gentuza controlada por no se sabe quien, o si...

apiculto dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 14:17:54:

Ni falta que nos hace estar allí.Maldita sea el jodio presidente, se tiene que comer en medicinas todo el mal que esta haciendo al pueblo Sirio.

« 1 »