Menú

La ONU constata una nueva matanza en Siria: "Huele a carne quemada"

Los observadores encuentran indicios de matanzas en Mazraat al Qubeir. Esta noche han seguido los bombardeos en Deraa. (Volver)

josep34 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 22:17:28:

Los psicopatas kosovares, traficantes de organos, son los que estan entrenando en casa a los libertadores sirios, bajo la supervision de las agencias de eeuu, asi que no es de extrañar que empiecen a pasar cosas raras en la zona. Muy posiblemente esten haciendo lo mismo que sus maestros kosovares, robar los organos a los ciudadanos, quemar despues los cadaveres y decir que murieron todos bajo el fuego del ejercito. Y cosas peores.

copa41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:57:04:

¡¡¡Muy bien dicho Junguer, en toda la diana¡¡¡ Me has dejado sin contenido para el post pero da igual, la cosa es decirlo, y añadiría, ¿a que no tienen agallas los sicarios de la OTAN de enviar a sus "valerosos" defensores de la libertad, derechos humanos, democracia y blablabla? Claro, es que detrá est´aRusia, y los ingleses y yankis solo se atrven con una ventaja de mil a uno.

obambi dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:24:22:

Pobres Sirios,no me llega el humor en este caso para decir pobres sirios y sirias.Les están matando en un momento en que los paises no estan para mirar fuera de sus ombligos,y cuando los malditos movimientos pacifascistas no reciben subvenciones para manifestarse por la paz.Así que solo queda rezar por ellos y que Dios o Alá en su caso les asista.

Junguer dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 15:48:37:

¿Qué credibilidad tiene una organización de la que se nutrió e inspiro ZP, fue formada en su origen por eugenistas, darwinistas sociales, socialistas fabianos y actualmente tambien malthusianos?

¿Una organización donde se consiguen puestos a dedo-Bibiana Aido- es de fiar?

¿Una organización con declarados corruptos en su seno- Kofi Annan- que promueve el aborto y otras ingenierias sociales es de fiar?

La ONU es un instrumento al servicio de los intereses del new world order llenita de mundialistas con ansias stalinistas.

« 1 »