Menú

Una madre, forzada a abortar a su bebé a los siete meses en China

Fue detenida durante tres días y obligada a abortar por tener ya una hija de cinco años y no poder pagar la multa que el régimen impone. (Volver)

Orinoco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:27:12:

josep34

Discrepo con su comentario acerca de las adopciones. Muchísimas de ellas las hacen personas que no pueden tener hijos o que tienen muchos problemas para tenerlos. Aunque por supuesto habrá de todo.

josep34 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:59:23:

akonibe: iba a enviar un comentario ofensivo, pero por algunos comentarios que hace sobre algunos temas merece mi respeto. en cambio le digo que no me parece normal ni entiendo que este ud haciendo este papel en este suceso y en cambio justifique las masacres de la OTAN en Libia e Irak ..... con el pretexto de derrocar a dictadores, mas en el caso de Libia que era el pais mas prospero y con mas libertad de Africa y lo hemos dejado hecho una mierda, en manos de psicopatas radicales islamicos. No me entra en la cabeza que ud se trague toda la basura mediatica que reparten los sionistas para justificar sus crimenes en paises que no sirven a sus intereses que es la base de toda agresion de la OTAN. Y conste que los muslimes me repelen, pero mas los que masacran con falsos pretextos.

josep34 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:41:34:

Orinoco: estoy de acuerdo, de los nouvinguts, como decimos en mi tierra los chinos son de lo mejorcito, respetuosos y trabajadores, poco problematicos en la convivencia. Pero si a dia de hoy ya empieza a haber muchos imaginaos lo que pasaria si no llevaran cuatro decadas con la politica de un hijo y tuvieran 6 u 8 hijos por familia desde entonces, no solo los chinos de china tendrian un problema, nosotros tambien lo tendriamos. Y no me parece correcto, como dicen algunos, que nuestras mujeres dejen de tener hijos para adoptar a chinitos sobrantes.
Quizas tenga algun tipo de patologia pero ver a familias adoptando a chinitos, negritos, indios etc... me causa repulsion. En este pais hay muchas mujeres holgazanas que prfieren ir al super a comprar un cachorrito de otro color que quedarse embarazada durante 9 meses y sufrir el parto, y si por mi fuera estos caprichos estarian prohibidos, o obligados a pagar un impuesto especial desorbitado, dinero que serviria para incentivar a 100 madres a tener sus propios hijos. Lo normal seria desear que el pais sea para nuestros hijos cuando no estemos, y no ser desplazados por masas de indios, chinos, negros o arabes por su exceso de natalidad. Aunque algunos no quieran verlo el desplazamiento demografico es un modo de conquista.

Orinoco dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:08:37:

Bravo, akonibe, bravo.

Orinoco dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 14:06:07:

apatrida

Jamás pensé que vería a alguien tan miserable que fuese capaz de echar en cara a alguien que valore la vida de una persona. Gracias por abrirme los ojos.

josep34

Yo personalmente no tengo problema ninguno en tener chinos a la puerta de mi casa. De hecho, los tengo desde hace años ylos prefiero a otros que a lo mejor no tienen tantos hijos pero sí me generan mucha más desconfianza.

siona dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:23:53:

Terrible la fotografía,de esa pobre madre contemplando el cadaver de su hijo asersinado por orden gubernamental.Y lo más triste de todo es ver como desde occidente nadie se atreve a denunciar las barbaridades que se hacen en China,sino que se le convierte en el gran aliado comercial.

josep34 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:33:42:

apatrida: ya veo el nivel de hipocresia que hay por aqui

Tranquilos muchachos, la poblacion mundial va a experimentar una drastica disminucion en las proximas decadas y no sera cosa de los chinos sino de los iluminados amantes del caos, tienen planes exquisitos para todos nosotros. Disfrutad mientras podais.

rasfelni dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 17:47:44:

apatrida das asco, que pena de vida la tuya.

estepa dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 17:28:21:

Hhay muchísima diferencia entre el aborto China y el de España, uno es obligatorio y otro voluntario. No excuso a los europeos en nada, es la gente más hipócrita del mundo, se rasgan las vestiduras porque matan un animal o porque muere alguien en una acción de guerra, y sin embargo son capaces de pemitir que una persona aborte las veces que le de la gana.
apatrida:
me recuerdas a los econintegristas quen están dipuestos a reducir la población humana a 2.000 millones porque les da la real gana y cómo sea.
¿Por qué crees que sería tan malo que China tuviese 3.000.000 de habitantes? Los 8.000 millones de personas caben todas en la provincia de Madrid, a 1 m2 por cabeza. Esto de la supepoblación es muy viejo, ya los griegos de Pericles pensaban que la tierra estaba superpoblada.

Mesozoic dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 16:58:00:

Akonibe, su comentario es sencillamente perfecto.
BRAVO

« 1 2 3 4 »