Menú

Romney culpa a Obama de un "desempleo crónico como el de España"

Romney ha advertido que "si seguimos así nos convertiremos en Europa", refiriéndose al desempleo español y el lento hundimiento de Grecia. (Volver)

paserifo dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 02:49:23:

Qué fácil se lo pone este idiota de Romney a Obama. Los demócratas pueden decir, demagógica y sencillamente, que Romney colaboró mucho en Bain Capital en la destrucción de muchos puestos de trabajo de americanos.

La respuesta liberal (libertarian, no liberal progre) es que el proceso de reconversión empresarial llevado a cabo por fondos de capital riesgo es esencial para el mercado: lo que no funciona debe ser desmontado y los recursos recuperados asignados a otras cosas más productivas, por ejemplo, gracias al bajísimo sueldo de los "mal pagados" trabajadores de Tailandia, Indonesia, Taiwán, China, India en el "primer mundo" hasta los pobres pueden conectarse a internet o comprar productos de tecnología punta a precios de risa. Y los trabajadores americanos deberían especializarse en aquellos procesos industriales que sólo pueden hacerse (por ahora) en América, y es cierto, continuaría diciendo un Carlos Rodríguez Braun yanqui, que dichos obreros no han podido dar el paso a otras industrias gracias a las perniciosas actividades políticas del "Estado del Bienestar". O sea, que la culpa es de los progres.

Pero Romney no puede decir nada de esto, porque ¡él también es progre!

Ron Paul es el candidato adecuado para salir de la crisis económica mundial (no sólo la americana), y el sapientísimo pueblo, instruido por las castas sacerdotales de los medios de comunicación (que, por supuesto, son santos y buenos y no son empresas que buscan beneficios a costa de causar daños a otros, eso no ha pasado nunca; Schumpeter era tonto de remate), no va a hacer caso ni votar a este viejo loco tan íntegro y tan sabio. Lo mismo le pasó a todos los profetas que YHVH envió al pueblo de Israel, y todos fueron insultados, humillados e ignorados por el pecaminoso pueblo hebreo, y algunos fueron hasta destruidos. Hasta envió al salvador prometido, y el mundo no le conoció. Incluso hoy día la mayoría de los descendientes de Israel niegan a Dios.

Por cierto, ¿saben ustedes, compañeros lectores de LD, que los mormones aseguran ser los últimos verdaderos israelitas y verdaderos nativos americanos, y que sólo ellos serán salvos y llevados al planeta Kólob, pero no por Cristo Jesús (quien realmente nació en América, claro y sólo fue un hombre y no Dios hecho hombre) sino por el verdadero Dios único, que es Adán, quien vive ahí con sus mujeres, tomando el aire y bebiendo mojitos?

JSN dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 20:06:11:

Pero este sabe donde está España?? a ver si cree que somos Mexico?

gaitero dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 16:00:51:

He is absolutely right.

KingCreo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 15:20:57:

@1MA: incluso lo puede tener peor. Ya se le va reprochando que en sus videos de campaña solo aparece gente "anglo": ni un solo negro, hispano, asiático, etc. En EE.UU. ya empieza a vislumbrarse un cambio demográfico, sobre todo del lado de los hispanos. Me temo que acabarán arruinando el país, como aquí lo van a ser los "sudacas y moros".

ochocara dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 15:08:21:

¡Uy, sí! ¡Ja, ja! Si en la España del pleno empleo de los años 60 o 70 le dices a la gente que en menos de una generación íbamos a tener un paro del 25% y, menos de otra generación más tarde, un paro del 25% y un subempleo de otro tanto... no es que habría ardido Troya, es que les parecería un chiste.

Y... ¡ya ves!... no ha pasado nada. Así como los judíos se dejaron llevar pacíficamente al matadero por los demás alemanes "arios", nosotros llevamos ya dos generaciones de jóvenes que se han dejado estafar por sus padres y abuelos.

¿Por qué no va a pasar lo mismo en EEUU? Obama no ganó las elecciones en una tómbola, le votaron.

Eso sí, de estas situaciones siempre se ha salido igual: con un estallido de violencia repentino, que se lo lleva todo por delante. Y es que cuando algo se deja pudrir, luego no hay parches que valgan, hay que empezar de cero.

Ets dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:41:13:

Si, claro "igualico, igualico, que el difunto de su agüelico"... lo que hay que leer!

Retablo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:39:45:

Siempre habrá quienes no están dispuestos a trabajar. O se les mantiene, o se les elimina, o viven del crimen, o montamos una dictadura que les hace currar a golpe de látigo. No hay más alternativas.

La Tierra no es, ni puede ser, el paraíso. Que no te lo prometan liberales, comunistas, fascistas, etc... El paraíso comunista no es un verdadero paraíso -es a costa de tragar mierda. El paraíso liberal no es un verdadero paraíso -es a costa de tragar mierda. El paraíso fascista no es un verdadero paraíso -es a costa de tragar mierda. Etc.

Habidis dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:29:30:

Regla de tres
España está en crisis total.
Solo pido tres cosas y cuando estas se realicen exigir otras tres.
Los políticos es nuestro gran problema, viven por encima de nuestras posibilidades. España no puede seguir manteniendo 445.000 políticos. Debemos exigir que se rebaje a la mitad.
España tiene 23.000 coches oficiales. Debemos exigir que se rebaje a tercera parte
Suprimir subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.

1MA dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:24:33:

No lo dirá por el presidente que ganó varias elecciones seguidas en tiempos de la gran depresión, con un desempleo que era más del doble que el actual.

Lo cierto es que obama se va a comer a este candidato en el primer debate.

speeds3 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:56:09:

Tiene toda la razón. Las políticas de subvención sólo generan para crónico.

« 1 »