Menú

Mubarak, en coma tras una trombosis cerebral

El dictador ha sufrido una trombosis cerebral en la cárcel. Algunas fuentes apuntan que está "clínicamente muerto". El Ejército lo desmiente. (Volver)

vesontio dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:00:03:



No lo echare de menos cuando muera, pero muchos egipcios, dada la deriva que esta tomando el pais, si.Si los islamistas se hacen con el poder, diez millones de cristianos egipcios se veran perseguidos y aniquilados sin contemplaciones, mientras Europa, como siempre, mirara hacia otro lado.

nyet dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 16:04:09:

Resulta cuando menos sospechoso que en esos países en que se han producido revueltas contra sus caudillos, religiosamente neutros o grises, terminen implantándose sistemas islamistas. ¿Tendrá algo que ver en ello EEUU y su presidente Barack Hussein Obama? ¿Es Hussein Obama criptoislamista? Da que pensar.

Junguer dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 14:52:59:

Mubarack, Gadaffi etc serían unos sátrapas, pero lo que ha venido y viene después es mucho peor.

Hay sociedades(incluída la española) que sólo pueden tirar"pa alante" con una firme mano de hierro.

Shuarma2 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:18:00:


Pues tras el paripé del juicio, con Mubarak en camilla, aparentemente hecho un asco, condenado a cadena perpetua y no a muerte, la absolución de sus hijos, la aparición inmediata de gravísimos problemas de salud cuando empezo el juicio...

Con dinero (y su fortuna se calcula por encima de los 20.000 millones de euros) en esta vida se compra todo, incluso una muerte ficticia...

D_FENS dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:26:45:

Descanse en paz Mariscal.

ponche dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:18:47:

¡Ya!.

Parece que el apaño de la cadena perpetua no había dado el resultado adecuado entre la población, y casualmente al ancianito le ha sobrevenido una trombosis. ¡Qué mala suerte, oye!. Me encanta cómo resuelven sus problemas estos países. Se me antojan lugares recomendabilísimos para dar asilo a presidentes como ZP, movimientos como el 15-M... y no sigo que me excito.

« 1 »