Menú

EEUU pide a Mursi un gobierno "basado en el respeto mutuo"

La comunidad internacional ha recibido con recelos la victoria islamista en Egipto. EEUU confía en que forme gobierno "con todos".  (Volver)

arqueolo dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 16:11:13:

Solo hay que ver como va quien levanta la bandera una mujer bajo un ataud como vestido, pues de aquí a la destrucción de lo que han dejado( porque en el Museo arqueólogico de El Cairo, ya han destruido momias y han robado), va ser poco tiempo. Donde el cancer entra y no se amputa, el mal se extiende y eso es lo que está pasando. O Occidente espabila, o pronto la esclavitud y la muerte nos atenazará y nos machacará. Puede existir un diálogo, con culturas civilizadas y en donde exista el principio de la JUSTICIA y la reciprocidad, donde solo hay fanatismo e imposición de dogmas del s. VII, con esas gentes es IMPOSIBLE diálogo alguno. Así que cada cual se quede en sus paises de origen y que allí apliquen sus DEMOCRÁTICAS leyes.

nico9888 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 07:00:54:

A eso se le llama " salir de Guatemala para ir a Guatepeor", con su pan se lo coman.
A lo mejor les da por volar las piramides por las inmoralidades de la gente occidental que las visita o hay que visitarla con burka.

sebio dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 22:03:44:

Los israelies se van a tener que emplear a fondo, para defender, a toda esta caterva de soplagaitas occidentales. En fin que no nos pase na...

huevosfr dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 21:58:46:

Los musulmanes aprecian ese régimen, es el Islam, y están encantados.

CostaDor dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 21:47:51:

Por desgracia, la inmensa mayoría de la gente no aprecia lo que tiene... hasta que lo pierde.
Pues nada, que ahora les aproveche este régimen de libertades.

Espero que todos los perroflautas del 15M lo celebren como se merece, con una marcha verde hacia Egipto para degustar los placeres de la famosa primavera árabe.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

« 1 »