Comentarios
Noticias y opinión en la red

Turquía denuncia que el caza fue derribado en aguas internacionales

Además, el ministro turco de Exteriores turco asegura que el avión fue derribado fuera del espacio aéreo sirio. (Volver)

« 1 »
gerar dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 00:26:51:
,,,... ,,Los ataques a los mausoles de Tombuctú y de lo que ocurre en Siria e Irak demuestra que el Islam tiene una guerra de religión entre sunies árabes y las demas ramas , en Tombuctú son los sufies la vertiente mas tolerante del Islam y en Irak son los chiies . Al final ganaran los árabes sunies por ser los mas violentos después irán a por occidente con la ayuda de los petrodólares y de los países sometidos . No creo que USA y la UE se atrevan a bombardear casi toda África y oriente próximo para destruir terroristas . Los árabes están deseando que USA e Israel destruyan el Irán chiíta pues es el enemigo mas fuerte , Ya lo demostró en la guerra contra el sunita Sadam Husein . Es como en Europa cuando las guerras de religión .
BenGrimm dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 08:16:55:
Ea, ea, vamos a hacerle mas trabajo sucio a los islamistas radicales... Regalemosles otro país.
Teseo dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 04:08:09:
Quien le manda a los turcos enviar un caza a meterse en territorio de Siria.
Ya es bastante que tenga en su territorio en campamentos a la guerrilla antigubernamental, y a la CIA desde hace meses facilitándoles armas de combate como para que encima sobrevuele con aviones militares Siria.
Les está bien empleados por bravucones.

La guerrilla antigubernamental es prefabricada, como todas las revueltas que han estallado en el Norte de África para convertirla en zona islamista radical.

A Siria le tiene ganas porque allí está una base naval rusa que no les interesa. Y lo malo es que estos locos paranoicos que gobiernan el mundo son capaces de meternos en una tercera guerra mundial al grito de "porque yo lo valgo".
copa41 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 23:57:21:
Bien, bien, bien, seguid arreando a los terroristas de la OTAN, los mayores genocidas de la Historia de la Humanidad, invadiendo siempre otras patrias. Se creen que Siria está en pelotas, pero Siria tiene estupendos misiles de la madre Rusia, y con estos no se juega, "pájaro que vuela a la cazuela" sobre stodo si es gringo.
josep34 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 20:33:06:
El presidente de Turquía, Abdulá Gul, ha reconocido que el caza de combate turco que se estalló el viernes en las aguas territoriales sirias, podría haber vulnerado la zona aérea del país árabe.
"A veces puede ocurrir que los aviones militares, con la velocidad a la que vuelan, especialmente sobre el mar, vulneren las fronteras", y eso ocurre "sin ninguna mala intención", ha destacado Gul en sus declaraciones concedidas este sábado a la agencia turca Anadolu.

Primero intentan justificarse y ahora resulta que no, que los sistemas antiaereos sirios apuntan a los paises vecinos, como si no tuvieran suficiente territorio que proteger...

TFF dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 15:29:51:

Si tantos coj. tienes, ¿ por que no vas tu ?
copa41 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 14:07:52:
El Phantom iba cazando mirlos, claro, y yo yoy la Martirio.
Bien Sria, arreadle a la OTAN sin piedad y vosotros talibanes, héroes y hombres de honor seguid destrozándolos.
« 1 »

Lo más popular