Menú

Machado: "Somos mayoría en contra de Hugo Chávez, lo he visto"

Con motivo del inicio de la campaña electoral venezolana, Libertad Digital entrevista a la opositora María Corina Machado, de visita en Madrid. 

0
JuanM191 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las :

KingCreo:

Con lo de "Negrata Golpista" ya te has retradado del todo...
Menos mal que vienen desde Venezuela a decirtelo a la cara y eso que es una "dictadura" segun vosotros no?

Pues en Venezuela ya ves com ose expresan con libertad...cosa que en Arabia Saudí no pueden hacer...

jhbd dijo el día 3 de Julio de 2012 a las :

M.C. Machado...No se el porqué se puede llegar a tratar de crear una matriz de opinión y se les aparece, enfrente de sus propios ojos la verdad y no la ven. ¿Por qué afirmo esto/, sencillo, en relación con la sonrisa peremne que aduce la periodista que realizó la entrevista, se observa que en la foto de anuncio de la diputada venezolana ella, sin lugar a dudas, ríe cuando está sentada frente a la pancarta o anuncio de Libertad Digital, peroooo...cuando está sentada en alguna oficina, ya siendo entrevistada, su sonrisa ya se desdibujó. Conclusión, la alegría de la señora es una pose...nosotros acá en Venezuela la conocemos bien. Por otra parte el miedo que ella suguiere que tiene la gente para votar es una fantasía que la oposición creó a través de sus medios de difusión que sólo caló en su porpia gente.
Por otra parte, quién hizo y deshizo para tratar de crear caos en Venezuela fue esta señora, quien afirmó que hasta Súmate, su organización electoral propia, podía organizar cualquier elección mejor que el onsejo Nacional Electoral venezolano, perooo...cuando se la invitó para hacerlo en el ámbito del vario pinto mundo opositor, adujo que no podían por falta de tiempo y recursos.
Ella advierte que su sector es mayoría "lo vi", afirma...pues, hay otros que observan lo contrario.
La diputada Machado es una de las magas de la eterna conspiración en la que sumieron a Venezuela a partir de 1999, gracias a Dios no lo logarron.

KingCreo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las :

También en pasadas convocatorias se notaba que una mayoría estaba contra Chávez, y ahí sigue. Mientras sigan utilizando las maquinitas "SmalMatic" (*) y los cubiches del G-2 las controlen ya desde la isla prisión gracias al cable de fibra óptica tendido entre Caracas y La Habana, sería todo un acontecimiento ganar unas elecciones. Pero mejor si el negrata golpista revienta antes ...
(*) Ah sí, la marca es SmartMatic y son construídas en EE.UU. También allí ha habido polémica con elecciones controladas con ellas.

JuanM191 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las :

Sois la mayoria de ricos y empresarios los que estais en contra de Hugo Chavez, por desgracia para vosotros, Hugo Chavez os ha arrancado 20 millones de esclavos para convertirlos en cuidadanos.

America Latina es la esperanza del mundo contra el capitalismo salvaje.