Menú

"El actual momento facilita estrechar relaciones entre España e Israel"

Raanan Rein es vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv y es además un experto en la Argentina y la España del S XX. (Volver)

copa41 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:15:58:

¡¡¡Ya me han vuelto a censurar¡¡¡
Y luego criticaban a Franco. Jajajajajajajajajajajajajajajjaja.
Esta es la democracia, la antología de la mentira universal y la peor de las tiranías.

miramar dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 19:17:36:

¡Vaya si ya están los chicos del pañuelo en la cabeza y de las grandes ideas de cambio diciendo grandes verdades!

Mi querido amigo demócrata, como usted bien sabrá si es que tanto sabe de Historia, Alemania jamás devolvió ni los bienes ni el dinero que sustrajo a los millones de judíos a los que robo hasta el último suspiro.
El gobierno alemán solo pagó a Israel 1 millón quinientos mil dolares como compensación a los quinientos mil supervivientes de la Shoá que el gobierno de Israel acogió en su territorio.
Lo de llamar al pueblo judío genocida tiene gracia cuando todos sabemos que el veinte por ciento de la población de Israel es de origen árabe y que tiene los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. Sin embargo el maravilloso gobierno de la Autoridad Palestina declara su territorio "limpio de judíos". Y pronto limpio de cristianos, a este paso. Ese es el tipo de Demócratas a los que usted defiende.
El que los representantes de algunas de las mejores universidades del mundo venga a España lo único que nos debe hacer sentir es alegría porque solo con buen trabajo, investigación y tecnología podremos hacer remontar nuestro sistema productivo.
Pero supongo que para una persona que quiere PROGRESO eso es motivo de vergüenza e indignación

8871 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 02:37:15:

La pasada semana y gracias a los bueno oficios de la Embajada de Israel y el Centro Sefarad Israel se produjo en Madrid un singular acontecimiento académico.- ¿De que me suena este nombre ?

1MA dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:56:45:

Exactamente, en España los departamentos científicos de varias universidades están entre los 100 mejores del mundo, y si la universidad en sí misma no lo está es por lo que dice Rein, porque no aparecen los trabajos en las revistas, y no aparecen porque en las facultades de letras la gente no sabe una palabra de inglés. He ahí todo el problema.

A nosotros lo que nos interesaría de Israel, entre otras cosas, son los misiles Jericó de 1500 kilómetros de alcance para equipar a nuestros barcos y submarinos.

« 1 »