Menú

Cuba amenaza a España con los intereses de las empresas en la isla

El presidente del Parlamento cubano ha recomendado a Rajoy no jugar con los intereses económicos al fijar su política exterior sobre la isla. (Volver)

albion dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:33:18:

Pues que los empresarios hubiesen analizado antes en que pais invertían. Seguro que si lo hubiesen hecho en Canadá , Australía o cualquier otro país politicamente normal y serio , no tendrían estos problemas ; aunque por otra parte en estos otros paises , el "untamiento" a autoridades para prescindir de papeleos molestos y saltarse la legislación correspondiente esta seriamente penado. Sin olvidar la labor activa de los distintos ejecutivos españoles , por trasladar empresas y fabricas de nuestro país a otros.

Montesin dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 13:00:25:

A menazas "si no cambia la posición del Gobierno"...

Y luego qué? Amenazarán también si no cambia el propio gobierno?

Cambiaremos por un IU o un PSOE más acorde con sus doctrinas?

Que les den a Fidel, Raúl y resto de recuas comunistoides....

Que desafíen a los U.S.A. que están más acostumbradosy de los que son íntimos enemigos.

pelat dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:23:36:

Lógico y normal,si un Gobierno cobarde como el que habia y le sucede otro igual,los demás paises se nos rien,por no decir otras cosas peores,y más si se trata de paises bananeros y dictatoriales.La culpa la tienen los inversores si pierden sus bienes,no debieron invertir en paises que no producen respeto ni respetan.

ibnHafsu dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 10:11:43:

El que no tuvo empacho en irse a hacer negocios a cuba, haciéndole el amor al régimen dictatorial marxista y llevándose allí dinero de España, no merece que hagamos ningún sacrificio por él. Está allí porque le ha dado la gana. Pues ahora que se atenga a las consecuencias.

Kalle dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:29:01:

No lo dudo, no somos nadie en el mundo. Para nuestro presidente nacional lo primero es la economía. Y no sabe de esto, pues qué va a hacer con lo que no quiere hacer.
Con Marruecos se pacta no recrear la conmemoración de la batalla de Las Navas de Tolosa, no extraer petróleo de nuestro yacimiento, buah, etc. Así con todo.
Últimamente se han medido las fuerzas y han ganado los violentos manifestantes por la minería. Todo el mundo nota que tenemos un gobierno cobarde. Lo malo es que las expropiaciones a los amigos españoles de nuestra nomenclatura la pagaremos los ciudadanos con un punto más. Otra de IVA, por favor.

ancarnu dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:16:54:

besuguin y jorgegvr:

Así de claro.

felician dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:10:21:

Fuera la tiranía comunista cubana.

cjtv dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:09:08:

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las empresas españolas con "intereses" en Cuba son catalanas y que los empresarios catalanes apoyan mayoritariamente el boicot fiscal que sus políticos quieren hacer a España, a mí no me preocupa mucho la noticia.

Supongo que habrá una embajada de Catalunya en Cuba. A lo mejor hasta hacen algo.

elviraba dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 20:07:08:

Después de que en Cuba se PERDIERA TODO... Ninguna empresa española debió levantarse allí... Ahora merecen lo que quiera Castro...

Junguer dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 19:22:35:

Pese a lo que comunmente se podría pensar, durante el franquismo las relaciones con Castro eran relativamente buenas.
España fue de los pocos países que no cumplió el embargo que le hicieron los americanos.

La deslocalizadora oligarquía española ( realmente apátrida, como todos los dueños del capital y los marxistas) está cosechando el resultado de sus arriesgadas inversiones en un continente que nos rechaza como antigua potencia colonial.

« 1 2 »