Menú

Margallo, tras la liberación: "El Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer"

El ministro de Asuntos Exteriores ha confirmado la liberación de los dos cooperantes sin entrar en detalles sobre las gestiones. (Volver)

tgv dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:24:20:

Nos conformaremos con Anacleto, agente secreto

tgv dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:19:46:

El Mossad también hubiera hecho lo que tenía que hacer.....

0aladin0 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:26:17:

O sea, lo mismo que Zapatero. Pagar y callar, no vaya a ser que los españoles nos enteremos de que también este gobierno está dilapidando el dinero en rescates.

Si se les hubiera eliminado la subvención a todas las ONGs, como vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo, no tendrían dinero para gastan en esos paises (menos cuando hace falta en España), al no tener el dinero de las subvenciones no viajarían y por tanto no los secuestraría nadie y España se ahorraría un pico en rescates.

Si se advirtiera a todas las ONGs, y además de forma pública, de que no se pagarán rescates por parte del gobierno, estas cosas no pasarían. Es una forma más de esquilmar al contribuyente. Y si sabiendo el riesgo deciden correrlo y resultan secuestrados y "apiolados" pues allá éllos pero ya sabrían que sus safaris de capricho no los pagaríamos el resto de los españoles. Todas las profesiones tienen un riesgo y ese es el suyo, y todos los demás tenemos un seguro en nuestra profesión. Que se paguen el suyo de su bolsillo.

Pido perdón por lo "mascadito" que doy el comentario, pero es que algunos ni aún así se enteran de que antes de ayudar en el exterior hay que ayudar a los de casa, que cada día son más. Con un agravante cual es que cuando regresan le dan las gracias a su región en vez de a España, que es quién pone el dinero.



steel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:32:55:

Pues nada, a los próximos se les obliga a ir con un seguro que cubra estos posibles secuestros, y a los que vayan sin él se les cobra el coste del rescate.
Después de todo, ¿no se hace algo así con los montañeros y demás? Los que tienen que ser rescatados, por imprudencias, deben pagar los costes de dichas imprudencias.

doneloys dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 22:36:22:

Eso suena a que han apoquinado una vez más.

ciccioli dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 21:42:03:

abimael: y no solo eso. Sino que donde ahora hay necesidades es aquí mismo. Que se pongan a cooperar aquí.

pg_1978 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 21:17:42:

Como todo en España, se habrá arreglado regalando dinero.

apatrida dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 20:23:19:

¿Ya han pagado?

Bueno... A ver cuando secuestran a los siguientes...

abimael dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 20:22:06:

Tal como estan las cuentas publicas con la crisis hay que recomendar a todos los cooperantes modelo Coronel Tapioca que hagan sus excursiones dentro de la peninsula porque cada rescate nos cuenta un riñon.

« 1 »