Menú

Soraya recibe a los cooperantes liberados a su llegada a Madrid

Los dos cooperantes españoles han llegado a la base aéra de Torrejón de Ardoz (Madrid) abordo de un avión de las Fuerzas Aéreas. (Volver)

celinda dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 11:32:41:

Diez meses de secuestro? Que pensara Ortega Lara cuando los vea? Os acodáis de aquella imagen saliendo del coche? Aquello si que fue un secuesto. Esto es una vergüenza de secuestro. Espero un agradecimiento publico a España y a los españoles y al ejercito y espero que no vuelvan mas al cuento y se pongan a trabajar de verdad, seguro que se les pondrá peor cara, cuando tengan que madrugar.

opas dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:01:25:

Esto me da una idea.Los malos tiempos que corren en España,debido a
la crisis,seria mejor montar un negocio de hacer secuestros.
Eso si solo secuestro,cooperantes españoles,de otras nacionalidades no.

albion dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 11:54:19:

A todas aquellas personas que quieran ayudar o cooperar , les recuerdo que aquí , en nuestro país , hay mutitud de sitios e iniciativas donde pueden hacerlo ; asilos , centros para disminuidos , albergues para sin techos , reparto de comida para personas necesitadas ect. Aunque muchos de estas acciones las dirige la iglesia u organizaciones afines a la misma , y claro colaborar con las mismas no queda tan progre , además las subvenciones habría que justificarlas mucho más claramente.

migmig dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:52:12:

Y seguimos con las zapateradas... estos "secuestrados" -que parece que han estado en un club de campo de vacaciones- que no les sale decir nada malo de sus "secuestradores", nos han costado unos cuantos millones de euros (la cifra es secreta).
La negociación (para la cual se ha contratado un negociador) ha sido un "éxito" porque se ha rebajado la cifra que pedían originalmente "mucho".
Como ha sido muy barato, les mandamos un avión de la fuerza áerea a buscarles y les recibe la vicepresidenta...

¿En serio nadie ve que estas ONGs de "cooperantes" son un fraude? ¡Que la pasta del rescate se la reparten entre cooperante, políticos, negociador y secuestradores!
Y encima se hacen fotos y lo celebran... y se les llena la boca al pronunciar la palabra "cooperantes".

Ya podrían cooperar en los comedores de cáritas de su barrio...

mwiloby dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:49:18:

Pero qué buen aspecto de felicidad y buena alimentación que ofrecen nuestros cooperantes... después de 10 meses de secuestro en el desierto.

italia34 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:34:55:

¿Y tiene el ejercito que pagar el transporte con uno de sus aviones?¿Le sobra el dinero al Ejercito o es que no podian venir en Iberia o en Vueling?

Escolapi dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:34:30:

¿Cuanto nos va a costar el rescate de estos salva mundo? ¿Porque no hacen caridad en España? O es que no lo merecemos los españoles.

puxa dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:28:48:

Se supone que uno cuando esta nueve meses secuestrado,tiene la cara demacrada,mas delgado,y la ropa echa un asco ! O NO¡ bueno pues esta pareja da la sensación de todo lo contrario,bien vestidos,buena cara,y un buen cuerpo,no hicieron declaraciones por que venían muy cansados,! PUES NO¡ ahora seis días aprendiendo el guión para ganarse unos cuantos miles de euros si es que no hacen una exclusiva y a ganar mucho mas,sera en Ola,Diez Minutos o en el País,que nos tengan informados.-

apatrida dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 02:54:33:

¿Por qué me da a mí que esto ha sido como lo que pasó con aquellos catalanes?

Daneel dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 02:00:16:

¿Y cuánto nos ha costado la "liberación"?


« 1 2 »