Menú

Chávez desvela el "rostro verdadero" de Simón Bolivar

La imagen ha sido elaborada tras dos años de estudios científicos. Chavez la ensalzó con fervor.

0
Picporte dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Qué jeta tiene el gachó. Feo como él solo. Para hacer una película de miedo viendo su cara al chupar un limón...

exxex dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Earthatt. Tendré algo que decir, siempre que venga en gana y que el moderador de esta página tenga a bien permitirme, no cuando un Chavista así me lo quiera imponer. Deduzco de su mensaje que el aumento del paro durante los 7 años de gobierno de Zapatero, fue herencia del modelo productivo heredado del gobierno anterior, ¿No pudo durante esos años, hacer nada para cambiarlo? Agradecería me respondiera como mide usted la miseria, para afirmar que “la miseria ha subido mucho más…” Cuando habla usted de la banca, ¿Se refiere a las Cajas gobernadas por políticos/sindicalistas de todos los partidos? O ¿Se refiere al BCE, dirigido también por políticos, con sus medidas de mantenimiento de los tipos de interés artificialmente bajos? Por cierto que la inflación será consecuencia de algo, o estará originada por algo, ¿No? Por cierto en ese “test de inteligencia” que nos recomendaba realizar, ¿Qué puntuación sacó usted?

earthatt dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

exxex, aumentó como consecuencia de qué?

Como consecuencia de la banca, la inflación y el ladrillo.

Repite conmigo: Consecuencia de la banca, la inflación y el ladrillo. El propio Aznar lo ha admitido.

Ahora qué vienes a contarme que porque durante la legislatura de ZP el paro subió? Igualmente, durante la legislatura de Rajoy el paro ha seguido subiendo y la miseria ha subido mucho más..

¿Algo que decir?

No mucho.

bbc dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Yo le vi el la tele venezolana, por satélite. Chávez, al ensalzar el retrato, equiparó a Bolívar con Cristo y dijo que "nació, vivió y murió cual Cristo".
Pero tengo entendido que Bolívar murió de una infección...

exxex dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Earthatt, Zapatero gobernaba cuando el número de parados aumentó de dos millones a casi cinco. Así que "la miseria" algo aumentó bajo su mandato. Por otro lado, las medidas de Rajoy, están siendo bastante socialistas, así que deberías estar contento...
Con respecto a Chaves y Venezuela, afirmas que la miseria ha dismnuido, podrías tener a bien explicarnos: ¿Como mides "la miseria" en Venezuela?. ¿Las libertades también han aumentado?. Siguiendo con tu razonamiento, durante la dictadura de Franco en España, también disminuyó la miseria, ¿Deberíamos volver al un regimen similar?

Atenea85 dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

JAJAJAJAJAJAJA... Simon Bolivar era blanquito como la leche para la desgracia de Hugo!!! Esa pintura no podría ser más falsa!!!

earthatt dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Que con Chávez la miseria disminuyese en Venezuela es un dato poco importante, casual, falso y que no tiene relevancia.

Que ahora con Rajoy, la miseria aumente es irrelevante en correspondencia a Rajoy y culpa directa de Zapatero y todos los socialistas del mundo mundial.

La de gilipolleces que hay que oír/leer. Os aconsejo a algunos un test de inteligencia. Os sería revelador.

anmaco dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Para algunos liberador y para otros traidor. Y para los de casa un tirano. Rasgos indígenas no tiene no. Ahora trabajaría con Curro Jiménez.

elviraba dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

¿Luminosa mirada?... Pero si es un rostro de lo más subterráneo; "luminosa mirada"... Dile que pronto os veréis, que te ilumine el camino...

Kalle dijo el día 26 de Julio de 2012 a las :

Cual sol naciente. Vamos, un masón. Horrible.

« 1 2 »