Menú

La dictadura cubana culpa a Carromero del accidente en el que murió Payá

El dirigente de NNGG, que conducía el coche en el momento del accidente en el que murió Oswaldo Payá, lleva desde entonces retenido en la isla.

0
doneloys dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

¿En qué país se puede tener incomunicados durante tantos días a estas dos personas? Es que ni aunque hubieran matado al propio Castro...

doneloys dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Menos mal que hay un sueco también en el ajo, porque si no a este español se lo cargaban, no creo que se atrevan a liquidar a dos, eso ya no se lo creería ni el Cayo o el Llamazares, dos personajes nauseabundos que justifican estas dictaduras y a estos asesinos. Para entendernos, ya no los dos cómplices de asesinos antes mencionados, es que aquí hay un montaje que no se le cree ni el Willy Tontoledo.

JSN dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

El coche de quién era?

luzbasic dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Si no supiésemos como es Cuba, si no conociéramos como trata a sus disidentes y a sus presos políticos y sobretodo si no hubiese sufrido Paya hace un mes un “accidente” similar (que él contó como que le embistieron con otro automóvil) a lo mejor nos creíamos la versión castrista, pero los conocemos.
Hay que estar muy pendientes de la suerte del español, le harán decir lo que ellos quieran bajo amenazas ( o peor) y le van a querer condenar, no se les puede dejar.

luzbasic dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Si no supiésemos como es Cuba, si no conociéramos como trata a sus disidentes y a sus presos políticos y sobretodo si no hubiese sufrido Paya hace un mes un “accidente” similar (que él contó como que le embistieron con otro automóvil) a lo mejor nos creíamos la versión del error de Carromedo, pero los conocemos.
Hay que estar muy pendientes de la suerte del español, le harán decir lo que ellos quieran bajo amenazas ( o peor) y le van a querer condenar, no se les puede dejar.

samuro dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

¿La T.I.A. española haciendo de las suyas? En el 11-M demostraron de lo que son capaces (como mínimo no se enteraron de nada pero.....¿quién se cree eso?). Pregunta ingenua....si en el 11-M aparecieron unos moritos a los que suicidaron...¿es descabellado pensar que ahora aparezca Payá, disidente cubano, "casualmente accidentado" y único fallecido de cuantos iban en el vehículo? Osea, que un españolito del PP puede alquilar un vehículo, meter en él a un disidente y moverse por la isla (con lo altamente complicado que es eso) a su libre voluntad, sin control de las muy democráticas autoridades. Jamás sabremos lo que pasó porque, entre otras cosas, "eso" acabará siendo un "accidente".....ahora, la intervención de la T.I.A. (con Mortadelo y Filemón en patético papelón) memorable. Nada, nada, estoy hecho un conspiranoico empedernido.

jesus613 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Si, la verdad es que ha tenido mala suerte, ha tenido o se la ha buscado
Si alguien le da una patada a un avispero lo más normal es que le pique una avispa
Ir de visita a cuba y pasearse con un líder de la oposición puede ser muy heroico pero también muy suicida
Todos sabemos como acalla las voces el gobierno cubano y este señor a pesar de ello se ha empeñado en poner en un grabe problema al gobierno de España
Lo siento por el y por su familia pero si buscas el peligro por muy heroico que sea en el perecerás

nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Lucero, a los comunistas y socialistas les da igual lo que piensen los demás, sino solo hay que mirar y ver como han sabido acallar las atrocidades cometidas la URSS y sus paises satelites.

HelioAGP dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Lo normal en Cuba es que te cuelguen junto al árbol donde has aparcado la moto alquilada como turista una señal de prohibido aparcar que antes no estaba con una alcayata, y el policia esté aún con el martillo en la mano para cobrarte la multa, o la pagas o te retienen como a Carromero, y ésto no me lo han contado, ésto lo he vivido.
Con lo cual, habrán hecho el peritaje que les ha dado al gana, habrán puesto esa carretera en obras a las 14hrs del domingo, habrán colgado las señales que les ha dado la gana y no dicen a qué velocidad iba el camión que presumiblemente acosaba al vehículo.
Que Carromero vuelva a España ya, y/o de lo contrario habrá que ponerle cara de perro a la dictadura comunista castrista cubana, y de paso a todos los comunistas que campan por aquí y que dan el visto bueno a tal acción.

carela dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Una de dos , o el Gobierno Español paga millones camuflados de subvenciones y demás zarandajas o este muchacho envejece en Cuba.

« 1 2 »