Menú

"El régimen cubano ha convertido a Carromero en una moneda de cambio"

"Cuando vi lo bien que lo estaban tratando, y la versión del accidente era la misma del régimen, me recordaba bastante a los rehenes de ETA".

0
gaitero dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Escuchen a Huber Matos o vean en youtube el testimonio sobre la muerte de Camilo Cienfuegos para ver cómo se las gastan los hermanos Castro (sinónimo de perversos asesinos).

adolfete dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Buenos días. El Sr. Carromero está pasando por un calvario. Es el PP el que está detrás de su abogado. El dirigente de NNGG está sufriendo en sus propias carnes las normas a las que estaban sometidos los españoles durante casi 40 años durante el régimen del golfo. Un sinvergüenza muy querido por una gran parte del PP. Pues nada, que a ver si ganamos una medalla. Unn saludo.

p_ergo_s dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Y pensar que yo voté a UPyD hace años... Si llego a saber que se les iba a ir la pinza de semejante manera, ni de coña, vamos...

ropongui dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

¡eramos pocos y parió la abuela! entre atuneros, jeta-operantes, simpatizantes y otros insensatos, nos vamos a arruinar pagando rescates. Aqui se rescata a todo tonto, pero no se encuentran a ningun joven o niño extraviado o asesinado.... a esos no los encuentra ni les rescata nadie. A los misioneros o misioneras ya les pueden hacer picadillo que a esos, que son los verdaderos cooperantes, que les ayude Dios que es gratis..... Pais de cloaca

gamonal dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Pues lo tenemos claro. Si ahora el gobierno español presiona al cubano, puede pasar como en Argentina, que nos quedemos sin nada.
Todos los intereses españoles en cuba, que son muchos, los nacionaliza el fidel, y nos sale el capricho del niñato este por un pico.
¿A qué co... fué allí? ¿No tenia otra cosa que hacer? ¿A hacer méritos ante su partido?
El que va a cuba, coreanorte, china o paises similares, sabe a lo que se expone, y más, si va en plan de tocarles los webs.
Seguro que tiene toda la razón del mundo, en lo del camión, etc. pero tiene que saber también, que ellos no son como nosotros y que les importan un carallo los principios que rigen en los paises libres.
Lo dicho, un pico nos va a costar...