Menú

Activistas prosaharauis vuelven a Tinduf pese a las advertencias de Exteriores

El ministerio les ha advertido de que aún no hay seguridad, pero ellos irán al Sahara para "demostrar su confianza" en las autoridades argelinas.

0
turcoada dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Conforme, pero si los atrapan con mi dinero NO, estoy hasta las narices de heroes de pacotilla que luego salen con nuestros impuestos.
En España existen muchos sitios donde hacer su labor, que no se tiene que disfrazar de Capitan Araña. Menos cuento

azor dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

pues vale, pero ya hemos pagado por dos rescates en un lugar donde hasta entonces nunca se habia secuestrado. Una y no más, ya se sabe lo que pasa, los que vayan, por su cuenta y riesgo, como los misioneros, si les secuestran que lo paguen el rescate sus familiares y la propia ONG y sino .... sintiéndolo mucho ha sido su capricho, que se conviertan en musulmanes y vivan en Mali o si los asesinan, pues habrá sido su destino y su deseada forma de morir, no estamos para gilip.... nuestros bolsillos no dan para más, el que quiera ser altruista de su bolsillo y en todo caso que las Comunidades o Estado dé un dinero o envie comida a los campos de refugiados ya que tenemos una deuda con ellos, aunque esta labor la tenia que hacer la ONU, la FAO, etc., que prefieren estar en guerra en Afganistan, o promoviendo revueltas por el mundo árabe.

Galipien dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

No les pasará absolutamente nada, pueden ir tranquilos, el nombre de la ONG es Hirugarren Mundua Ta Bakea.

Se definen como una organización político-social comprometida por un cambio en el orden mundial.

En su agenda entre otros , hay actos tan llamativos como estos:

Enlazando feminismos: alternativas anti-capitalistas en defensa de los Derechos Humanos.

"Cuba y sus retos en la crisis global"

Foro sobre Derechos Humanos en el Sáhara occidental

Cine documental, luchas campesinas

Dia internacional por la despenalización del aborto...

"Derechos Humanos en Palestina y Golán". etc

Los últimos ingresos conocidos de esta organización pertenecen al año 2010 que fué subvencionada con 10.551.722 euros de los cuales la suma de la Unión Europea más los de ACNUR, no llega al millón de euros el resto casi nueve millones para una sola organización los hemos pagado todos los españoles.

A la vista de los hechos de esta inmunda organización filoterrorista, cada vez cunde más la sospecha que los secuestros son solo un paripé para recaudar más.

albion dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

JSN no me venga con comparaciones ridículas y demagógicas a estos señores se les ha avisado de lo que les puede ocurrir , si van que acepten las consecuencias que ello puediera acarrear , pero sin que ello afecte a nuestros bolsillos. Por cierto muchos misioneros son asesinados cada año y no reciban tantos cuidados y tratamiento mediático como los onejetas. Y en el mismo sentido que un comentario anterior , conozco a uno que dejó a su madre viuda al frente de un negocio que requiere bastante trabajo , para irse de ongs a una conocida ciudad costera brasileña.

doneloys dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Conozco una que está en América con sus aventuritas solidarias, pero que aquí era incapaz de sacar a pasear a su abuela, que estaba en una silla de ruedas.

Vitulo dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿Cómo se ponen en contacto unos terroristas con un gobierno, para decirle que te vamos a secuestrar a tus nacionales que "molesten" en los campos de refugiados saharahuis?.
Para mi está claro quien es ese terrorista que avisa, amedrenta,secuestra o cobra los rescates.

alpairo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Mire, JSN. Si, por desgracia, a alguno de los voluntarios los secuestra uno de esos grupos especializados en pedir rescate, haré como con el caso que Vd. cita: pediré que lo dejen libre, pero no que se pague un precio por su libertad.

BenGrimm dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

¿Y cuando fue la última vez que el gobierno pagó porque liberasen a un cura, una monja o un misionero, JSN?

Si alguien sufre problemas en el mar porque se esta bañando con bandera roja, por supuesto que hay que rescatarlo (si es posible), pero una vez rescatado hay que meterle un multazon de no te menees y hacerle pagar el coste del rescate, por ponerse en riesgo cuando le han dicho que no se bañe.

JSN dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Cuando alguien se pierde en la montaña, no se le rescata?. Cuando alguien se ahoga en el mar aunque haya bandera roja, no se le rescata? Cuando "alguien" va a un país a ayudar a los disidentes del gobierno y acaba en la cárcel no estaís pidiendo que se le deje en libertad? Claro que cuando son unos voluntarios de esos que llamaís perroflautas, a esos no, que son unos rojos, si fueran monjas o curas... hipócritas.

jkl127 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

¿Y seguiremos pagando por su liberacíón a un grupo terrorista, como viene siendo costumbre?.

« 1 2 »