Menú

Uribe planificó una "acción militar" en Venezuela

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe reveló este lunes que su Gobierno planificó una acción militar contra las FARC en territorio de Venezuela.

0
Herbert dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Javitxuu: Por tus comentarios, una cosa es absolutamente obvia: JAMAS en toda tu vida has pisado Colombia, Brasil, Bolivia ni Chile. No como consecuencia, pero si en paralelo, no tienes ni zorra idea de lo que estás diciendo.

Si quieres saber lo que logran las políticas económicas liberales, lee sobre la historia económica de Japón, de Alemania, de los USA, o viaja a Hong Kong, a Taiwan, a Shanghai... tal vez así logres comprender porqué estás equivocado, y porqué unos comunistas redomados, como los del partido comunista Chino o el vietnamita, se han lanzado al desarrollo capitalista y al neoliberalismo. Ha, y estate atento a Cuba, país paupérrimo y socialista donde los haya, en el que se están produciendo los primeros signos de apertura económica liberal.

Saludos desde Brasil... un país que camina hacia el "neoliberalismo" a pasos agigantados, gracias a las políticas neoliberales aplicadas y fomentadas por Lula, un "socialista" pragmático.

alzapain dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Obama realizó una operación extraterritorial y se cargó a un terrorista que alentaba masas a asesinar contra no se sabe qué enemigo pero que causaban miles de bajas con atentados cómo si de una guerra fantasma se tratara.

No sé porqué alguien que lucha contra el narco-terrorismo tiene que estar vituperado si esa lucha salva millones de personas.
Estamos acostumbrados a luchar contra terroristas que matan pero tambien es terror el que sufren personas en Estados totalitarios.

Las 2.7 Tn de cocaína interceptadas hace nada (esperemos que no se guarden por sevilla y se quemen lo antes posible por bien de todos)puede servir para alentar a jóvenes contra Estados europeos para derrocar gobiernos e instaurar anarquías con las ideas politicas de esos paises de donde procede la cocaina. No se puede demostrar pero quien sabe cuando no hay dinero la coca suple esa carencia hasta en caso de anarquía en que el dinero perdería su valor.

Vean el bien que hace unas FCSE bien pertrechadas; salvaguardar la libertad de millones de personas. Nadie se opone a eso. Nadie civilizado.

expo_sad dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Javitxuu

Cada vez que escribes algo das en el clavo, solo que lo aplicas inadecuadamente, se lo aplicas a los demás en vez de hacerlo contigo mismo.

Cambiar el chip te ayudará a mejorar, pues te liberará de las empanadas "neoliberalistas" que embotan tu mente.

Pruébalo es gratis.

Javitxuu dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Expo_sad

Lamento que recurras al insulto y la burla en ausencia de argumentos. Es tristemente común en los comentarios de muchos lectores de libertadidigital el recurso al insulto, a la vejación y a la burla. Quizás funcione entre un reducido grupo de personas que comparten ideas y odios, pero en cuanto salgas a la calle y a la vida real, descubrirás que la gente necesita razones y argumentos. Te animo a que lo intentes.

Pero cada uno elige lo que desea para sí mismo.

expo_sad dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Javitxuu;

Creo que el filtro del "neoliberalismo" que tu aplicas es el motivo que confirma las sospechas con las que sobre ti inicias tu comentario.

asher dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

El mejor presidente que ha tenido Iberoamérica en estos últimos años. Que vuelva cuanto antes, Colombia y el subcontinente lo necesitan.

Arkangel dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Con el mandato de este presidente cambió la situación colombiana en un ciento por ciento. De no poder realizar un viaje entre ciudades por carretera por miedo a los secuestros a viajar libremente por el pais. De campar a sus anchas la guerrilla a quedar recluída en la selva de sus paises vecinos. Se le atribuye una relación con la mafia para desacreditarlo pero lo cierto es que no tuvo ningún complejo en realizar acciones que llevasen a la normalización de la vida en las grandes ciudades
Colombia camina hoy hacia un desarrollo espectacular en su industria y en su turismo desde el mandato de Uribe.
No es políticamente correcto, pero si su mayor logro es la transición del crimen generalizado a una aceptable calidad de vida democrática, tampoco le hace falta la corrección política.
Deberían tomar nota los políticos de la derecha de que el votante que pide resultados no hace caso de la demagogia, la corrección política ni el compromiso con los desfavorecidos. Todo eso viene después de lograr la estabilidad y el crecimiento. Se dar por hecho.

Javitxuu dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Yo debo ser un poco tonto, "expo_sad" porque tampoco comprendo sus logros. Sí comprendo que en Latinoamérica, si algo no ha funcionado, ha sido precisamente el neoliberalismo. Argentina crece a un ritmo pasmoso (y no precisamente por el neoliberalismo), Brasil tampoco, y los países que se han entregado a experimentos neoliberalistas como por ejemplo Bolivia, Chile... Sin mencionar la NECESIDAD de las dictaduras militares para poder aplicar las medidas de los Chicago Boys.

No hace falta decir que el socialismo en Latinoamérica tampoco ha supuesto ninguna victoria, desde luego. Salvo, si acaso, en niveles de educación y sanidad pública. Pero vamos, ni una cosa ni otra.

JoseARui dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Ojalá se vuelva a presentar a las elecciones presidenciales y gane, Santos ha demostrado ser un bluf

expo_sad dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Magnífico presidente este Uribe.

Lástima que su ejemplo sea rechazable para la mayoría de los políticos en candelero, incluidos los pperos de aquí, del cual deberían tomar nota de su valentía, pero no tienen ni de ésta ni inteligencia para comprender sus logros.