Menú

Las Pussy Riot, condenadas a dos años de cárcel

Las tres jóvenes tendrán que ir a la cárcel por cantar en una iglesia ortodoxa en contra de Putin. 

0
D_FENS dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

aar2010 muy loable el intento. Pero no lograrás nada. Cuando un piojo selva se cree el más listo de la jungla y va dando lecciones de inteligencia al resto, no conseguirás hacerle ver su error mediante el uso de la retórica... No le va a dar para lograrlo.

Con personas más inteligentes se podría argumentar con datos ó razonamientos, tales como: Porque pese a los siglos y las culturas el ser humano es religioso por naturaleza. Ya sea su fe en Dios, Jahvé, Alá, la Ciencia, el Comunismo, el Racionalismo ó en el todopoderoso Dolar.

Pero el señor earthatt, no te contestará ó sí lo hace, será mediante el uso magistral de la falacia.
Leyéndolo una y otra vez, su base argumental se resume en el uso de la Falacia ad hominem, por la que quita la razón mediante la descalificación. Ó mediante el uso de la falacia ad verecundiam, cómo se cree el único y verdadero letrado, lo que él diga está libre de todo error y por encima del pensamiento ajeno.

Ergo, una vez llegados a la conclusión de que con esta casta Zejatera no se puede racionalizar, lo mejor es reírse de él. Yo lo hago. Me río de su madre todos los días que le leo. Por el fracaso que supone tener un vástago de semejante calado.

aar2010 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :


earthatt:

¿Entonces no admites ser un imbécil pero si un tonto compulsivo?

De todas formas solo a un imbécil se le puede ocurrir escribir cosas como que: “La religión es un símbolo de idiotez y como tal ha de ser ridiculizada”

Y quien si no un perfecto imbécil puede tener el valor de escribir algo como que: “diariamente tengo que padecer esta sarta de mediocres como tú rodeándome y exhibiendo su mediocridad para regocijo propio”

Creo que estas dos frases las podría haber escrito perfectamente ese friki al que tanto admiras, el camarada Gordillo.

earthatt dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

aar2010,

no es que admita, más bien, es como a los tontos cuando se les da la razón compulsivamente para que se callen la boca de una vez. Similar.

aar2010 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :



earthatt:

Bueno, el que admitas que eres imbécil ya es un avance.


No llego a entender del todo lo que dices de que diariamente tienes que padecer a una sarta de mediocres rodeándote y exhibiendo su mediocridad pero que eso te hace regocijarte.

¿Qué te crees, una especie mesías iluminado?

¡No serás uno de los camaradas del friki Gordillo!

Por cierto, esa lógica del absurdo que expones en todos tus comentarios lo único que demuestra es que además de imbécil eres bastante torpe.

earthatt dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

aar2010,

Prefiero ser imbécil a ser como tú.

aar2010 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :



earthatt:

Lo más curioso de todo es que no sientes la menor vergüenza escribiendo semejantes estupideces.

¡Desde luego no tener sentido del ridículo puede convertirse en una gran ventaja para los imbéciles como tú!

earthatt dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

aar2010,

Más allá de las consideraciones subjetivas; racionalmente se puede entrever que todo el mundo piensa como yo, ya que todos actúan tal como describo. Si la idiotez no ha de ser ridiculizada, entonces no sé qué haces tratando de ridiculizarme. ¿Incoherencia? Qué va, eres profundamente coherente. Por otro lado, por si no te diste cuenta, me da lo mismo lo que opines de mi, no tanto lo que hagas, si diariamente tengo que padecer esta sarta de mediocres como tú rodeándome y exhibiendo su mediocridad para regocijo propio; eso sí me afecta, más allá de lo que cada uno piense para sí mismo.

A más ver.

aar2010 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :


earthatt:

Te recuerdo lo que has escrito un poco más atrás por si ya se te ha olvidado:

“La religión es un símbolo de idiotez y como tal ha de ser ridiculizada.”

”Se respetan las cosas que merecen respeto.”


Te lo repito: Está claro que eres profundamente imbécil y eso tiene difícil cura.

CAPAJM dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Otrosi, que llamen a Garzón para que las defienda, a lo mejor aprenden algo de este personaje. Como ese violador escondido en Londres, que al parecer va a acabar en Estocolmo a poco que se descuide con el mismo defensor, prevaricador en su tierra y defensor de derechos en sus horas libres.

CAPAJM dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Pues a mi, que un trió de locas se burlen de la religión en una Iglesia, sea ortodoxa o católica, aunque seguro que no se atreverían en una Mezquita ni en Moscú, ni en ninguna otra ciudad civilizada del mundo, creo que se merecen un castigo penal, es un delito.

Que se vengan a España cuando las suelten, que aquí pueden hacerlo ya sea en Madrid, Barcelona o la Coruña, seguro que tienen eco de algunas vírgenes robustas, aunque les recomiendo que no se atrevan con eso que he dicho de las mezquitas, las dejarían sin ganas de reírse una temporada mucho mas larga que esos dos años.



« 1 2 3 4 5 6 7 »