Menú

El enésimo error de Garzón: Londres sí puede eludir el salvoconducto exigido

Garzón se apresuró a exigir a Londres otorgar el salvoconducto a Julian Assange. Sin embargo, el exjuez ha vuelto a equivocarse.

0
aar2010 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :


lana:

Libertad Digital ofrece una noticia basada en sus consultas a fuentes jurídicas presumiblemente serias (probablemente nada que ver con ex jueces prevaricadores).

Si tú crees que Gran Bretaña está obligada a facilitar el salvoconducto a pesar de no haber firmado el tratado de 1954 y a pesar de que se trata de presuntos delitos comunes, deberías aportar algo que respalde tú teoría en vez de limitarte a acusar a los periodistas de Libertad Digital de ineptos y mal informados.

P.D. – ¡Assange desde luego se ha lucido eligiendo abogado! ¿O lo habrá elegido Correa?

celinda dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Estoy echando de menos a los grupos feministas. ¿como no se manifiestan contra ese, que esta acusado de dos violaciones? Muy listo no parece, mas bien un listillo, ¿ a quien se le ocurre juntarse con Garzon? de que le han servido sus escuchas. Saldra mal parado.

guitoro dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Garzón ha creido q Uk es España...iluso

mojarcio dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Pues qué boba decisión la del tal Assange, ya que tanto el fiscal como el FBI y la CIA podrán escuchar las conversaciones y planes de defensa del Garzón sin problema alguno dado que el exjuez considera aceptable y justo intervenir las conversaciones del abogado defensor con su cliente. También puede pedir a Assange ayudas para alguna conferencia o cursillo de los jueces que vayan a juzgarle. O que invente una ley que permita a los jueces condenar a los EEUU por haber sido ¡aliados de Franco!

Dick dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

No esperaba menos de Garzon. Hay quien lo tiene por una eminencia en el derecho, pero no pasa de ser mas que un mediocre picapleitos, que se supo rodear de las personas adecuadas en su dia para llegar donde llegó.
Un trepa sin escrúpulos, nada más.

LuisMore dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

A aquellos que hablan de los usos y costumbres diplomáticas, quiero recordarles que desde 1956 a 1971 (quince años) el cardenal hunago József Mindszenty estuvo refugiado por motivos politicos en la embajada de USA en Budapest, o sea, que vaya si Londres puede eludir el salvoconducto a un presunto violador.

bertoldo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

A ver lana, no te enteras. Un país no está obligado por un tratado, convenio o protocolo que no ha suscrito. Otra cosa es que lo obliguen por la fuerza... o que se deje convencer. Y quien no tiene ni idea de derecho internacional eres tú. Menos reñir y más escuchar y aprender.

narabanc dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Me dice un amigo mío que si Assange hubiera revelado secretos, bien de Rusia o China, ya no viviría.

igorgo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Lana... borreguera. La verdad es que el apodo que ha elegido le viene al pelo.

zacar dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

ARMAGG, no tengo nada que decir, solo añadir, creo que LANA es la pilar bardem, o algo por el estilo. Pongo el nombre en minusculas, es que mi ordenador no tiene letras de infima categoria.
Saludos solo a los decentes, a los demas, QUE OS DEN.

« 1 2 3 4 5 »